Foro phpbb

Bueno al final cree un foro (esto viene a raíz de otro hilo) y más o menos lo tengo todo controlado. El caso es que va excesivamente lento y no sé si es porque está en un sitio gratuito (creatuforo)... ¿me recomendáis hacerlo en otro sitio? ¿Cuáles son de confianza?

Un saludo
yo uso ese y me va perfecto. Dale tiempo, posiblemente tengan problemas con el servidos o algo asi. Yo lo tengo desde hace 3 o 4 meses y salvo una semana que estaba un poco hijo puta el resto perfecto.

salu2
[]_MoU_[] escribió:yo uso ese y me va perfecto. Dale tiempo, posiblemente tengan problemas con el servidos o algo asi. Yo lo tengo desde hace 3 o 4 meses y salvo una semana que estaba un poco hijo puta el resto perfecto.

salu2
[]_MoU_[] a ver si me puedes ayudar, quizas sepas: quiero saber si de alguna forma, puedo restringir el acceso al foro, poner una pregunta secreta o algo parecido, o que me avise de que Pepito se quiere apuntar al foro y yo dejarle o no dejarle.
Se que no va con el hilo del tema pero ya que estamos... yo tengo 1 o 2 y me van bastante bien, aunque el viernes iba un pelin lento.

Un saludo!! [bye][bye]
yo usaria otro servicio ,eso normalmente es por los servers [toctoc]
adriantxu escribió:[]_MoU_[] a ver si me puedes ayudar, quizas sepas: quiero saber si de alguna forma, puedo restringir el acceso al foro, poner una pregunta secreta o algo parecido, o que me avise de que Pepito se quiere apuntar al foro y yo dejarle o no dejarle.
Se que no va con el hilo del tema pero ya que estamos... yo tengo 1 o 2 y me van bastante bien, aunque el viernes iba un pelin lento.

Un saludo!! [bye][bye]

puedes hacer que al registrarse necesiten tu aprobacion personal. Si lo que tienes es un foro con pocos registros al día es viable, yo lo tengo así. (apenas somo 100, es sobre mi c.m.)

luego amplio la respuesta y te digo como, que la pizza del horno me ta llamando xDD
Para restringir haz esto:

Administración General---Configuración---Habilitar activación de cuenta---Pinchas en "Administrador"

Ahora, cuando alguien quiera registrarse, te enviarán un e-mail a tí para que confirmes la cuenta o no según creas necesario.
5 respuestas