ayudadme, que no se que le pica al ordenador

ola, tengo un problema con mi ordenador.
desde hace 2 dias se me "apaga"solo, me sale un la pantalla no hay señal pero la torre se queda encendida y hace el mismo ruido que cuando va bien. no es por la temperatura, de eso estoy seguro y ademas tengo 5 ventiladores puestos. he escaneado con el ad aware y el spyware terminator, y tambien el antivirus que es el nod 32.
encima este ordenador es nuevo, solo lo tengo desde hace un mes. porfavor ayudadme

PD: el antivirus detectó 5 virus y los eliminó pero sigue habiendo el mismo problema
es placa base asus??? modelo P5LD2 Deluxe???
tengo la placa base asrock alivexfire-esata2 am (esto es un modelo de placa base o me estoy confundiendo??) es k el ordenador me venia montado y no tengo la caja de la placa base)
A lo mejor es cosa de la VGA o del monitor, podrias comprobar si el PC sigue funcionando, por ejemplo teniedo musica todo el rato y si te pasa y la musica sigue escuchandose es posible q sea el monitor, si no se escucha ya la musica pues a lo mejor es la VGA.
A mi me ocurre algo parecido. Tengo conectado el PC y tal a una base de 8 enchufes. Además también tengo conectada ahí una lámpara. Muchas veces, si enciendo la lampara, el PC hace como si se apagara (aunque sigue encendido) y la luz verde, en lugar de quedar fija (como cuando está encendida) parpadea. Quizá te pase lo mismo que a mi...
4 respuestas