Ya probe windows vista jeje

El nuevo guindous!!! :o :o que pasada, que efectos!! Como molaaaa :D XDD

Primero comentar que uso MAC OS X des de verano pasado, des de que compre mi primer mac, no e vuelto a usar mi pecera.

Pues a lo que iba, yo creo que sí, guindous vista triunfara, y le gustara a todo el mundo, y lo encontraran sorprendente, y esto sucedera simplemente porque la mayoría de la gente no conoce ni MAC OS X ni linux(sobretodo mac) se decía que vista era una copia continua de los últimos 5 años de MAC OSX y pensava que exageravan... pues va a ser que no, todo en el vista te recuerda a mac, bueno casi todo, otras te recuerdan alguna que otra distro de linux.
Por cierto con el colega que se lo a instalado para probarlo no entendemos muy bién el gran uso de recursos que hace este sistema operativo, solo el sistema(nada mas arrancado) ya hace uso de unos 500MB de RAM y la verdad... por lo que hace, no estan justificados.

SALUDOS!!!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=665909

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Llegas "un poco" tarde, hace tiempo que mucho lo hemos probado (y si contamos las betas y RC, hace ya meses).
Ya, pero yo me esperado a la definitiva XDDDDDD para probarlo, y basicamente porque no tengo ADSL(si triste, telefonica no quiere U.U) pues hasta que un amigo se lo ha bajado y hoy lo e provado.

PD: Si se cree que el post ha de ser borrado, se borra y punto ^^
666bebop escribió:Ya, pero yo me esperado a la definitiva XDDDDDD para probarlo, y basicamente porque no tengo ADSL(si triste, telefonica no quiere U.U) pues hasta que un amigo se lo ha bajado y hoy lo e provado.

PD: Si se cree que el post ha de ser borrado, se borra y punto ^^

RTM es prácticamente la definitiva (y sin prácticamente :-p )

Habiendo un hilo oficial es lógico que se use.

Que versión probaste? cuanto te costo?
PR0[3R escribió:
RTM es prácticamente la definitiva (y sin prácticamente :-p )

Habiendo un hilo oficial es lógico que se use.

Que versión probaste? cuanto te costo?

Aps... bueno es que tampoco e seguido mucho esto del vista, ya tengo decidido que me quedo con mac, aparte que en ningun PC de mi casa me funcionaría.

Pues no lo se, yo solo lo e provado un par de horillas, ya le preguntare a mi colega.
5 respuestas