Hola a todo el mundo, veréis acabo de montarme un ordenador a piezas el caso es que no oigo el sonido que debería reproducir la placa base, la placa es la siguiente:
DFI lan party ut nforce 4 ultra-D
He instalado los drivers de sonido de la placa base, incluso he ido a la web oficial para probar los actualizados, pudiendo pensar que no fuera que los que tengo están desfasados, pues bien una vez hecho esto voy a administrador de dispositivos y veo lo siguiente
Los drivers de sonido de la placa base son los realtek, de hecho mi placa base dfi usa un adaptador plug and play que se conecta a la placa base y de ahí conectas los auriculares o altavoces, pues bien el caso es que enchufo los auriculares en el conector adecuado ( el de color verde ) y no oigo nada, he ido también a panel de control para mirar en sonidos y ver que no fuera que estuvieran silenciados los sonidos, pero no es así, todos funcionan con normalidad.
No tengo ni idea de que co*o puede ser, estoy muy rallado ya que mi experiencia me dice que es algo muy simple que debería salir a la luz lo antes posible, sin embargo no doy con el...
Haber si alguien me puede ayudar a descubrir que puede ser, por cierto uso windows xp sp2 para mas información.
PD: tambien he mirado a control de volumen/opciones/propiedades y he marcado todos los valores para ver que ninguno estubiera en silencio, sin embargo todos estan activados y al maximo.