el tiempo para armar una pc

hola. pues cuando seria el tiempo ideal para comprar una pc.

puse las caracteristicas de las piesas de la computadora que queria pero me aconsejan mejor esperarme a las nuevas tarjetas de video de dx 10 . y si me voy a esperar mejor a esas pero que viene en memorias ddr, cuando salen las ddr3
cuando salen los nuevos prosesadores de 4 nucleos y asi

es que hace un tiempo me iva a comprar un prosesador p4 a 3.0
pero me dijeron que me esperara a los de 64 bits, despues ya venian los de amd dual y l despues los dual de intel y ahora los core2 duo y ya se anuncian proximos los de 4 nucleos.

asi que con todo esto cuando seria bueno comprar la pc para que uno le saque probecho a los precios y al rendimiento.

ya se que van a seguir sacando nuevas cosas a cada rato pero a de haber un momento para aprobechar. que opinan.

con un presupuesto de unos 1100 dolares
para
tarjeta de video
prosesador
ddr
tarjeta madre

gracias
La cuestión es que si sigues esperando terminas por no comprar nada.

Cierto es que hay determinados momentos que vale la pena esperar (por ejemplo ahora, ya que la salida de las DX10 de gama media no tardaran mucho) pero en la mayoría de los casos si esperas no tendrás nunca el PC que quieres.

Esperar a las DX10 de gama media es lógico (aunq para nada obligatorio), a los Quad (o 4 cores) no tanto, de aquí a que se pongan a un precio razonable (el que se vende actualmente vale mas de 1000€ el solo) falta bastante, igual que con la DDR3 (aunq seguramente menos).

con un presupuesto de unos 1100 dolares
para
tarjeta de video
prosesador
ddr
tarjeta madre

1100$ para esas 4 cosas es un presupuesto mas que alto.

No se donde vives (supongo que en Suramericana o México) pero aquí en España con unos 900€ (un poco menos quizás) podrías comprar:

E6600 (C2D Conroe)

2X1024 DDR2 800

Asus P5B

X1950PRO

También puedes optar por una CPU y RAM menos "potentes" y pillar una 8800GTS.
pero como el precio lo acen 1:1 de $ a € podrias comprarte una grafica algo mejor pork el e6700 sete va a ir de precio!

SaLu2!!
Si lo piensas así nunca sera buen momento para comprar algo de hardware, simpre saldrá algo más adelante que sera mejor que lo actual, te meteras en un circulo vicioso del que no saldrás.

Mi consejo: comprate lo que necesites, ni lo último ni lo anticuado, si por ejemplo con una gráfica media te vale, para lo que tu la vas a usar, no inviertas mucho dinero, aplica esto a todos los componentes.

Siempre debes pensar para que vas a usar el PC y conforme a eso compras lo que hay en el mercado.

Saludos
El mejor momento es pillar siempre la segunda fase de los productos avances...

Ahora es buen momento para los conroe, ya que han salido hace tiempo y tiran bien. Y las placas ya son decentes...

Sobre esperar y comprar lo mas nuevo...

Alguien recuerda las RIM o algo asi? RIMM?
KaVaYeRRo escribió:Alguien recuerda las RIM o algo asi? RIMM?

Escribo desde una patata con cuatro de esos.... [buuuaaaa]

Yo también espero a las DX10 de gama media. Este verano caera un buen bicho.
Yo compraría un equipo más sencillo e invertiría el resto de mi dinero en algo más productivo, como por ejemplo... no sé, déjame pensar, ¿clases de ortografía?
Yo compraría un equipo más sencillo e invertiría el resto de mi dinero en algo más productivo, como por ejemplo... no sé, déjame pensar, ¿clases de ortografía?

...
FelipePOX escribió:pero como el precio lo acen 1:1 de $ a € podrias comprarte una grafica algo mejor pork el e6700 sete va a ir de precio!

SaLu2!!

No estés tan seguro de eso, que en la gran mayoría (yo diría, en todos) de los países Suramericanos (en Mexico no tanto) las cosas salen mas caras que aqui.

Alguien recuerda las RIM o algo asi? RIMM?

Eso es un caso aislado y puntual, es difícil que se vuelva a repetir (aunq no imposible).

Como el socket 423 (que en "nada" sacaron el 478).

Golpe bajo........
Prefiero 40 millones de analfavetos textuales, pero con respeto, que 1 premio novel de literatura.

Si no te gustan las faltas de ortografia, no leas foros. Pillate el espasa.

Siento ser cruel, pero me gusta escribir rapido, y esta web no tiene corrector como el word.

El dinero mientras sea ganado de forma honrada puede gastarselo de la forma honrada que quiera. (honradez va con h?)

Un saludo, a todos :)

P.D: El punto medio siempre es el correcto. Diselo al etc...
Siento ser cruel, pero me gusta escribir rapido, y esta web no tiene corrector como el word.

Siempre puedes usar el diccionario del Firefox XD

(honradez va con h?)

Si.
10 respuestas