Problema Battlefield2

Buenas, tengo un problemilla con el BF2:
Pentium D 2.8Ghz+2.8Ghz
Targeta gráfica ATI 256mb
Memoria RAm 1024
ADSL Telefonica 3 megas, Router Xavi.
El problema que tengo es que el otro dia entre, y tenía lag, a veces meponia: fallo de conexión y a los dos segundos volvía, y volvía un poco de lag, pero con ping todo el rato de 80/90 (menos cuando ponía fallo de conexión que se disparaba a 500 y bajaba otra vez a 80/90), ayer entré y no me ponia ya lo de fallo de conexión pero había algo de lag, mi duda es de si es de la conexión(uso wi-fi), o si es de la targeta gráfica que uso una resolución alta, añado tambien que a descargas directas, me baja a 300kB/s o asi, que tambien es raro, un saludo y gracias por adelantado.
Soy experto en eso jeje

No se puede hacer publicidad de mi web (es un clan de BF2) creo. Pero te digo que ese problema es normal.

Lo primero que tienes que hacer es jugar en servidores españoles, te recomiendo Mecahost. Para encontrarlos dentro del juego escribe la palabra meca en nombre y dale a enter. Te apareceran muchisimos.

Luego el Battlefield 2 por desgracia exige una conexion muy limpia, desactiva el antivirus (sobre todo si son panda, norton o mcfee, son los que suelen dar mas problemas). Y con el cortafuegos lo mismo de lo mismo.

El uso de Wi-Fi no influye nada mas que unos 2 o 3 ms (algunos routers ni eso) puede ser que te esten robando conexion, compruebalo.

Lo ultimo que te faltaria seria comprobar que tienes la ultima actualizacion del juego, puedes verlo al intentar a entrar a los servidores Meca, sino te deja, tienes que actualizar.

Si necesitas mas informacion pregunta y te mando el tutorial que elabore para optimizarlo

Un saludo [bye]
Buenas, gracias por contestarme, bueno por pasos, ...

No tengo antivirus, solo el firewall, con el cual despues probaré de quitarlo a ver si se optimizan los resultados, aunque lo dudo pero bueno, he jugado en Mecahost de LINCE.
El router traviesa una pared no muy gruesa pero esta a menos de medio metro.
Tengo encriptación WEP 64 bits asi que dudo que me roben conexión.
Tengo todas las actualizaciones :>
Muchas gracias por la atención, si persiste el problema te envio un MP :>
PD: Tengo que hacer una prueba, que tambien puede ser por el receptor, si me sigue iendo mal quitando el cortafuegos probaré de enchufar cableado por si es del receptor.
PD2: Porque cosa de puertos no será no ?

Bueno, a las 19:40 me he puesto a jugar al BF2 he quitado todo, 50 ping y me decía lo mismo lo del error de conexión, pero me iba bien, hasta que me decía eso, se paraba 2 o 3 segundos y volvía, bueno, será del receptor seguramente, gracias por todo, un saludo.
Hola, refloto el hilo para preguntar una cosa y asi no tener que abrir otro hilo.

¿Cabe alguna posibilidad de cambiar algo en battlefield 2 para que se pueda jugar con 64 jugadores en el modo un jugador? Me gustaria mucho poder jugar contra la maquina con 64 soldaditos por ahi rondando en el mapa [666]

Gracias por la respuesta! Saludos! [bye]
Uf, 64 bots, me gustaría ver ese pepino de ordenador que debes tener [+risas]
Jeje, entonces nada ¿no?

Venga, pues gracias por la respuesta :P

Saludos! [bye]
5 respuestas