Regalo para mi hermana...portatil...

hace poco(antes de reyes) cree un hilo muy parecido a este...pero en este caso me influye a mi...

mi hermana se a cansado de su portatil y su cumpleaños esta a la buelta de la esquina y necesita un buen portatil...caracteristicas y precio???

-sera para lo que la pidan en la uni(practicas y cosas de esas) y algo de multimedia, nada de jugar...como mucho sera ver peliculas

-en el tema del tamaño con una pantalla de 15" porque no le gustan mas grandes..."mas grandes no son portatiles"(eso dice ella)...

-precio...ilimitado...bueno no...si, pero no...puede tener un gran precio pero sin llegar a ser escesivo...

PD: lo mac no la valen porque dice que no estan los programas que ella usa y que "no save usarlo"...

PD2: os pediria que que digais marca y tambien modelos...yo esoty mirando por hp, vaio y acer...aunque yo avia pensado en el toshiba Qosmio...pero no se si la gustara...ya que se lo ofrecieron antes de que llegara a españa y no lo quiso...
Mírate los Dell Inspiron 6400...
http://www.dell.com

Si quieres buenas marcas: Asus, Toshiba y Dell
WaSm escribió:PD2: os pediria que que digais marca y tambien modelos...yo esoty mirando por hp, vaio y acer...aunque yo avia pensado en el toshiba Qosmio...pero no se si la gustara...ya que se lo ofrecieron antes de que llegara a españa y no lo quiso...

Joder, pues si no le gusta ese portatil... o tiene muy poca idea (porque posiblemente es de los mejores Toshiba que hay y tiene un diseño [babas] ) o unos gustos muy especiales.

Si quiere algo pequeño que se compre un macbook, luego le instalas el windows y ya está, no tiene más complicación.

De otras marcas pocos portátiles pequeños va a encontrar y creo que ninguno que lo supere en diseño.
Fran_Teruel escribió:
Joder, pues si no le gusta ese portatil... o tiene muy poca idea (porque posiblemente es de los mejores Toshiba que hay y tiene un diseño [babas] ) o unos gustos muy especiales.

Si quiere algo pequeño que se compre un macbook, luego le instalas el windows y ya está, no tiene más complicación.

De otras marcas pocos portátiles pequeños va a encontrar y creo que ninguno que lo supere en diseño.

a que si tio????para mi el Qosmio esta casi igualado al macbook...por no decir igual...algo mas???
pedazo de portatil!!!!!!

tu hermana es una mimada! [flipa]
WaSm escribió:
a que si tio????para mi el Qosmio esta casi igualado al macbook...por no decir igual...algo mas???

Tu tranquilo que si te hace ilusion regalar un Qosmio a alguien aquí estoy yo [sonrisa]

Pues la verdad es que sino le gustan esos portátiles o los macbook que nos haga un dibujo de su portatil ideal, porque a mi no se me ocurre ninguna marca que los supere en diseño.

Si le gusta algo más agresivo que se mire un Alienware (aunque esos pocos son pequeños).

Sino que mire también un Asus, que tienen un diseño también muy atractivo como estos: http://es.asus.com/products.aspx?l1=5
O si le gustan los sony vaio.....
Fran_Teruel escribió:
Tu tranquilo que si te hace ilusion regalar un Qosmio a alguien aquí estoy yo [sonrisa]

Pues la verdad es que sino le gustan esos portátiles o los macbook que nos haga un dibujo de su portatil ideal, porque a mi no se me ocurre ninguna marca que los supere en diseño.

Si le gusta algo más agresivo que se mire un Alienware (aunque esos pocos son pequeños).

Sino que mire también un Asus, que tienen un diseño también muy atractivo como estos: http://es.asus.com/products.aspx?l1=5

gracias...ya estoy echando un ojo...hay algunos que me gustan mucho...pero muchos tienen un diseño muy...soso?? no se...de todas formas lo importante esque sea bueno...XD...si no le gussat el diseño que le pegue pegatinas
7 respuestas