Si,podeis ganar 50€ mensuales cada mes y mas yo ahora gano 22.66€ mensuales(o $ según corresponda) ¿Cómo?os lo juro no es una trola solo teneis que entrar aquí y registraros
http://www.a
haber supongamos que recibimos 2 mensajes mensuales(que son muxos mas)pues convencemos a 10 amigos los cuales convencen a otros 10 y esos 10 a otros 10 mas asi 5 generaciones entonces con esto se gana un monton os lo juro no es una trola pero cuidado cuando os envien los mensajes porque hay un boton que pone:
Recibes este mensaje promocional por estar registrad@ en ********!. Haz click en cualquier enlace para confirmar su lectura. Puedes modificar o anular tu suscripción en Es-Fácil! desde tu area de afiliado. Si no ves correctamente el email, haz click aquí: xxxxxwww.********.com/confirmar?id=xxxxxxx(no voy a dar mi identidad)&id_af=xxxxxxxxx&num_e=1]xxxxwww.********.com/confirmar?id=xxxxx...861&num_e=1
y esta al final que casi no se ve pues cuando le deis a ese boton cobrareis dinero si no le deis no os dan dinero y cuando vuestros amigos y sus amigos etc,etc.conseguiras mucho dinero por eso estoy yo aquí promocionandolo para que yo tambien gana con haciendo referidos…vosotros teneis que convencer gente dandole el codigo para hacer referidos(esta en el perfil)y ganareis dinero y los que convenzan ellos tambien pq son referidos indirectos
vengo registraos convenced gente y después te envian un cheque a tu casa con el dinero que quieras que te envien(minimo 60€ o 73$)yo en 7 meses ya he cobrado dos cheques uno de 63 y otro de 78 pues eso…venga a ganar dinero
¿quien paga esto? pues las grandes empresas de publicidad como hp o coca-cola o sony
ah...marcad todas las listas de interes