Microsoft extiende el soporte para Windows XP hasta el 2014

www.noticiasdot.com escribió: El gigante del software anunció que ampliará el plazo de soporte de Windows XP Home y Windows XP Media Center hasta el año 2014

Redacción - La compañía cuenta con una política de ciclo de vida para sus productos de cinco años posteriores al lanzamiento público del producto.

Esta asistencia primaria incluye, entre otras cosas, la resolución de incidencias en forma gratuita y la publicación de actualizaciones de seguridad y otras correcciones, también si cargo.

Para los productos empresariales y de desarrollo, Microsoft ofrece además otros 5 años de soporte adicional, en el que se excluyen los reclamos de garantía y los cambios de diseño, y la resolución de incidencias es sólo paga .

Con el anuncio, los usuarios de las versiones Home y Media Center de Windows XP también tendrán cinco años de soporte extendido, posteriores a la finalización del período de asistencia primaria estipulado en abril de 2009.

No es la primera vez que Microsoft estira el plazo de soporte: el período de Windows 98 fue finalizado el año pasado, tras ocho años del lanzamiento del producto.

A partir del segundo trimestre de 2014, quienes deseen seguir utilizando Windows XP deberán utilizar la ayuda automática o migrar hacia Windows Vista, que será introducido a fin de mes. Además,la empresa ya no publicará actualizaciones de seguridad para XP.



Pues que raro no me esperaba esto de microsoft, yo pensaba que sacaria el sp3 en año que viene y dejaria a partir de alli muerto el soporte para xp.

Buena noticia asi no jubilare tan pronto el xp.
kimba escribió:yo pensaba que sacaria el sp3 en año que viene y dejaria a partir de alli muerto el soporte para xp

¿El año que viene? Pero se acaban de sacar el MCE... hombre hasta el 2014 a mi me parece demasiado pero hasta el 2011 es lo minimo... (asi que al final tampoco es tanto... que lio).
1 respuesta