Vosotros creeis que mi sueño lo podre cunplir de emigrar algun dia ?

Hola buenas escribía este ilo porque tengo la santa idea y el sueño de emigrar por ejemplo Alemania Francia Suecia (por las suecas xD es broma) o Dinamarca lo que pasa que yo de estudios namas me estoy sacando un CICLO DE GRADO MEDIO de Instalaciones Electrotecnias (electricidad).I me ronda por la cabeza que con mis estudios no tengo aprobada la eso entre por prueba de acceso pueda cumplir ese sueño de emigrar algún país de los comentados con mi nivel de estudios.Porque veo y siento ami tierna edad de 17 años xDD que aquí en España alos jóvenes de aqui se nos cierran las puertas y a los de afuera se las abren con los brazos abiertos ojala me equivoque pero es asi como se esta poniendo este país [noop] [noop] [noop] .Pos bueno era para que vosotros que consejos o recomendaciones me dais [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Un saludo y muchas gracias no dudes en postear
si lo tienes claro no tengas ninguna duda a por ellas . [fies]
Si te lo montas bien, se puede hacer muy bien, piensa que en la mayoria de europa el coste de la vida es igual pero los sueldos son mas altos.
Pues tio, aun eres joven y puedes seguir estudiando, de hecho te lo aconsejo antes de que emigres ;)
Solo tienes 17 años, te pareceran un mundo todos los problemas que puedas tener, pero tienes mucho tiempo por delante.

Acaba el grado que estás haciendo y ponte a estudiar inglés como un loco. Cuando veas que lo dominas echate la mochila al hombro y adelante. Ponle empeño y tira pa'lante.
Como escribas igual de bien en Inglés que en Español lo llevas claro. Y no es una broma.
Como te dicen por ahí arriba, termina el módulo que estas haciendo, y estudia mucho, pero que mucho ingles.

Lucha por tu sueño.Suerte!!
Como comente estudia es que no me gusta mucho pero si e de estudiar algún idioma lo estudio lo bueno que como la normativa eléctrica es a nivel europeo pos por esa banda no tendría problema pero claro lo otro de seguir estudiando lo veo difícil me parece que sueño demasiado :-| :-| :-|
¿Quieres? Puedes.

Saludos
Kojimasex escribió:¿Quieres? Puedes.

Saludos

Eso a que viene [mamaaaaa] [mamaaaaa]
.::DeSm0N::. escribió:Como comente estudia es que no me gusta mucho pero si e de estudiar algún idioma lo estudio lo bueno que como la normativa eléctrica es a nivel europeo pos por esa banda no tendría problema pero claro lo otro de seguir estudiando lo veo difícil me parece que sueño demasiado :-| :-| :-|
Piensa que para trabajar en paises como dinamarca o alemania te exigen como mínimo un nivel ALTO de inglés, y si quieres un puesto decente te toca aprender danés (en caso de Dinamarca), o alemán en caso de Alemania (pongo estos dos porque son los que conozco). Y eso en multinacionales, en empresas pequeñas estate casi al 100% seguro de que te toque aprender el idioma de cada sitio antes de empezar a trabajar. Otra opción es que te busques alguna beca (por ejemplo las Faro, aunque no se si valen para ciclos formativos) de prácticas en empresa en paises europeos.
Pregunta: como has accedido a un grado medio, supongo que con una prueba de acceso
Pregunta 2: ¿es dificil? ¿que tipo de cosas preguntaban?

respuesta tu post: sigue estudiando, que el que la sigue la consigue
.::DeSm0N::. escribió:Como comente estudia es que no me gusta mucho pero si e de estudiar algún idioma lo estudio lo bueno que como la normativa eléctrica es a nivel europeo pos por esa banda no tendría problema pero claro lo otro de seguir estudiando lo veo difícil me parece que sueño demasiado :-| :-| :-|

uno_ke_va ya te ha dicho el palo que hay, pero dejame que insista ;)

Apúntate a inglés y dale caña. Durante el tiempo que haga falta. No te amilanes por algo así. Ahora te lo estás planteado y se te hace cuesta arriba, pero mejor que te sacrifiques y lleves a cabo tu sueño que no pasarte la vida lamentándote por no haberlo intentado siquiera.

Aunque no lo has nombrado te comento que en Amsterdam se puede vivir perfectamente en inglés.
Kojimasex escribió:¿Quieres? Puedes.

Saludos

.::DeSm0N::. escribió:Eso a que viene [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Significa que si QUIERES hacerlo (irte a otro país). PUEDES hacerlo ( eso si, estudia)
Muchas gracias a todos vuestra ayuda otra duda donde tendría que ir a preguntar informarme ect y todo eso ? [ok] [ok] [ok]
Tengo un colega que se hizo uno superior y las practicas las realizo en Berlin, no se quedo por que no quiso, asi que....
Suerte
15 respuestas