montandole un K6 a mi tio xD

buenasssss

pos estoy harto de que mi tio venga a grabar tol dia

y le estoy montando un K6 350Mhz con 192 de RAM y un disco duro nuevo de 80 gb a 7200 RPM todo esto con windows 2000

tengo que comprarle el disco duro y una grabadora de dvd

¿que tal ira con windows 2000?

para poner el emule y grabar supongo que ira bien

¿y para reproducir videos y tal?
yo que tu le pondria el Windows 98 Segunda edicion, el 2000 desde mi punto de vista es malo y tiene fallos.
heguihi escribió:yo que tu le pondria el Windows 98 Segunda edicion, el 2000 desde mi punto de vista es malo y tiene fallos.

Malo? fallos??

No se cuanto lo habrás usado pero es mejor opción que el 98se, sin duda alguna.

G4S0iL, yo le pondría Linux, pero si quieres un Windows, el 2000 SP4 seria lo ideal.
linux no que no sabe ni usar el raton [tomaaa]

tengo el 2000 sp4 [360º]
Una distro ligera con una GNU... Y le cuelas que es el windows vista rulando en un k6 xP
xDDD prefiero no instalarle linux porque no sabe ni usar el raton .....

y el lo quiere para el emule y grabar y esas cosas y me va a costar enseñarle osea que...
G4S0iL escribió:xDDD prefiero no instalarle linux porque no sabe ni usar el raton .....

y el lo quiere para el emule y grabar y esas cosas y me va a costar enseñarle osea que...

Hay versiones "lite" del XP, pero yo pondría el 2000.
si te puede servir de algo yo tengo el xp lite pero en un p4 con 512 de ram pero lo que quieria decir es que me van mil veces mas rapido que el xp normal eso si tiene quitado drivers y temas y demas y parece el 98
win 2000 , fallos????
Antes de que el Windows XP fuera mas o menos estable con el SP2 el windows 2000 era el mas fiable y con menos fallos
Para ese equipo un 2000 es lo ideal, bueno una distro de linux mejor pero creo que tu tio es de esos que te preguntan porque el raton tiene 2 botones? o sea que instala el windows 2000 sp4
porcman escribió:win 2000 , fallos????
Antes de que el Windows XP fuera mas o menos estable con el SP2 el windows 2000 era el mas fiable y con menos fallos
Para ese equipo un 2000 es lo ideal, bueno una distro de linux mejor pero creo que tu tio es de esos que te preguntan porque el raton tiene 2 botones? o sea que instala el windows 2000 sp4

Sin duda, la verdad es que eso de que es malo y da fallos....... [comor?] ¬_¬

Entonces el ME que es?... [+risas]
Windows MiErda edition
Lo ideal para ese Pc es que escojas bien la grafica, sobre todo por lo de los videos, si puedes poner una Ati Rage una Intel 740 o una TNT de las primeras, perfecto, los podras ver bien, si no iran bastante mal.
Lo mismo para las paginas hechas en flash, que las veras bastante lentas.
Me refiero a videos que esten "encodeados" con las ultimas versiones de XVID o Divx, evidentemente, una peli en divx3 o divx4, tendria que funcionar bien, pero si es la version 5 a una resolucion algo bestia, irá a tirones.
tiene una tnt 2 model 64 pero los drivers los e probado todos de la pagina de nvidia y no va ninguno X_X
Porque usas unos drivers demasiado nuevos, has de usar los legacy drivers, busca versiones anteriores (creo que la 8174 los soporta)
Al ser una placa tan antigua no te olvides del driver de la placa, que si es VIA, siendo AMD lo mas probable, instalando los Via4in1 tienes mas que suficiente, o el driver grafico te petara. Haz esto antes de instalar los drivers de la grafica.

Quise decir 7184 o 7189, aqui:
http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_71.89.html
Te va a ir el equipo un pelin justo eh... Sin duda prefiero W2k pero 64 mb de ram mas no le vendrian mal... A falta de micro buenas es RAM... XD Ains que recuerdos mi K6 III 450...
porcman escribió:Windows MiErda edition

Mierda Edition, si, es su nombre en "clave"... XD
15 respuestas