La mayoria de los videojuegos comprados en Alcorcon son violentos

Pues si, esta mañana en la Ser en hoy por hoy una contertulia ha dado ese gran dato cientifico.
Según un estudio la mayor parte de los videojuegos comprados en Alcorcon son violentos ya esta soluciona el misterio de los altercados.
Al final ni lating kins ni nazis ni na de na, que la culpa es de los videojugos, y la peña se cree que estan en vice city.

Me parece vergonzoso que siempre se acabe en los mismos argumentos.
pff... que triste...

que vergonzoso me resulta..

en fin...
parece ser que es la nueva moda de los noticiarios. Antes fue el bulling, los maltratos domésticos, los ataques de perros, etc
A mi me da igual, los de Alcorcón quiere ir a por los Latin Mierdas y demás, cosa que el gobierno ni nadie tiene cojones a hacer. Así que ya pueden justificar lo que quieran, que parece que a los de Alcorcón les han tocado ya bastante los cojones.
Según decia la contertulia la mayoria de los videojuegos presentan actitudes violentas o de acoso escolar

hay la llevas, y se quedan tan panchos

Es como si yo digo que según un estudio la mayora de los que han participado en los altercados han comido patatas alguna vez en su vida, prohibamos las patatas que formenta las conductas agresivas.
puzolmongol escribió:Según un estudio la mayor parte de los videojuegos comprados en Alcorcon son violentos ya esta soluciona el misterio de los altercados.

A mí no me va la página de la SER, ¿alguien puede grabar el trozo correspondiente y colgarlo en Goear, por ejemplo?
Pues si que puede ser cierto, donde yo vivo el juego más vendido es el monkey ball y todos vamos metidos en una bola a los sitios...[noop]

Desde luego no se como no les da vergüenza decir semejantes tonterías, si la gente se lanza a las calles es porque estan hasta los mismísimos de aguantar a esta "gente"...en serio, vergonzoso...
La gente que se trague esa mierda, tiene que ser IMBECIL de cojones, que pasa? que la gente de alcorcon, se pusieron a jugar al GTA, e isieron una quedada por mvl para hacer lo mismo que su juego favorito?.
"Vmos a kdar en "tal sitio", kdada GTA, cje tu bate d bsball y a matar sudacas, pasalo"
Claro seguramente es eso, ya que decian que no hay bandas latinas en alcorcon... no te jode, en la urbanizacion de la "censurado" esa seguro que no hay....
Cada vez se oyen cosas mas surealistas tios.
lo de los videojuegos es cierto.
La gente de alcorcon solo compra juegos vilentos y luego se ponen asi,...

Por cierto konami sacara para ps3, Alcorcon: la matanza del parque.
xDD

la peña aprovecha cualquier situacion para hablar de lo suyo e? como no me gustan los videojuegos la culpa es de ellos, y si son los perros mas de lo mismo.
Que pais mas asqueroso, por dios!
Entendelo, los ordenadores y las consolas son unos competidores temibles para el Gran Ojo...televisivo.
¿Por los videojuegos siempre tienen que tener la culpa!!!?? [uzi]
Marukosu-San escribió:¿Por los videojuegos siempre tienen que tener la culpa!!!?? [uzi]

joer, pues pq son violentos... si lo dicen esos medios de comunicacion tan fiables [modo ironico OFF] [sati]

Nah, esta gente solo sabe jugar con los datos para su beneficio. [lapota]

Un saludo.
microsoft a firmado con el alcalde de alcorcon un acuerdo para sacar alcorcon wars, que sera de estrategia en tiempo real y tendra grandes novedades como el navajero de elite o el colombiano de asalto.
xDD
Bou escribió:A mí no me va la página de la SER, ¿alguien puede grabar el trozo correspondiente y colgarlo en Goear, por ejemplo?

Venga, a ver si alguien se lo curra.
La culpa de todo la tiene yoko ono... digo los videojuegos

[buaaj]

que cansinos estos periodistas ZzzZZ estan consiguiendo que nadie se crea nada de lo que dicen
triste triste muuy triste...

si al final habra guerra porque se quiere imitar al counter strike xD
Según los periodistas:

- Se podian lanzar misiles con las PS2 [+risas]

- El problema de Alcorcón es por culpa de los videojuegos "violentos" [jaja]

- Creen que el Holocausto nazi fue causado por que cayo en las manos de Hitler la versión ultrabeta del Pong [qmparto]
Dios mío!!! debe ser por eso que estoy a favor del diálogo contra la violencia, estudio derecho y criminología ... por los videojuegos violentos, claro!!!

A lo mejor jugando a videojuegos de la barby me hubiese convertido en una psicópata asesina pedófila y necrófila que gusta de violar curas en los confesionarios y sodomizarlos con un crucifico invertido...
raiden0 escribió:microsoft a firmado con el alcalde de alcorcon un acuerdo para sacar alcorcon wars, que sera de estrategia en tiempo real y tendra grandes novedades como el navajero de elite o el colombiano de asalto.

pues molaria sacar un juego ogame plan eso xDDD

No creo que los juegos tengan la culpa, desde siempre a sido un barrio con bastantes delincuentes, tengo bastantes amigos ahi, y por lo que me han contado es una putada vivir ahí...
Cymmeria escribió:A lo mejor jugando a videojuegos de la barby me hubiese convertido en una psicópata asesina pedófila y necrófila que gusta de violar curas en los confesionarios y sodomizarlos con un crucifico invertido...

¿¿A ti tambien te ha pasado??[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Nah...esto ya es surrealista..

Saludos
caton está baneado del subforo por "No especificado"
La culpa es de esa música del demonio, el Rock and Roll. Y Marylin Manson es el peor de todos.
Cymmeria escribió:A lo mejor jugando a videojuegos de la barby me hubiese convertido en una psicópata asesina pedófila y necrófila que gusta de violar curas en los confesionarios y sodomizarlos con un crucifico invertido...
Joder, necrofílica no sé, pero zoofílica seguro :-P
Pasará una cosa... y es que al final, en cuanto se vea que cualquier indicio de actos bandistas sea respondido con actos desmedidos, y frecuentes, se termine por acabar tomando la medida de deportar a los que causen problemas, con tal de evitar bochornos como los del fin de semana, que ahora msimo parecen intocables coño.
Los medios viven de las noticias, si éstas no se crean deben buscarlas o crearlas. Y se busca algún filón que afecte a un porcentaje alto de la poblaciópara poder explotarlo durante meses. Ésto, claro, a parte de cualquiera de otros intereses que pueda tener un medio en particular como los que ya han comentado por ahí.
Pues si los videojuegos tienen tanta influencia en las personas, a ver cuando se empiezan a currar más juegos guarretes y que se vendan masivamente por el norte de España, que aquí no se folla nada.
Tipoduro escribió:

¿¿A ti tambien te ha pasado??[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Saludos

Seguro que ya echaste la solicitud para meterte a cura y te paseas con el hábito contoneándote sugerentemente por delante de mi casa.. ¡¡¡¡grrrrooooaarrrrr!!!
Ven pacá, que te voy a enseñar los 12 mondadientes ésos...
Bou escribió:
A mí no me va la página de la SER, ¿alguien puede grabar el trozo correspondiente y colgarlo en Goear, por ejemplo?

Desde luego habéis pasado todos de mí como de la mierda, con las ganas que tenía de oirlo.
Estoy de acuerdo con lo que dijo alguien atrás, quien se crea esta noticia es que tiene que ser subnormal profundo porque otra explicación no hay. Pero no sólo esta, imaginaros las de noticias que intentan hacernos creer los medios de comunicación, me parece vergonzoso vamos y todabia habrá gente que se las cree, en fin...

saludos
Flipante,y como habran sacado esa cloncusion??
Lo proximo sera que tony montana y Tommy Vercetti..eran de alcorcon.
De hay nuestra pasion por los videojuegos violentos y la violencia.
Bou escribió:
Desde luego habéis pasado todos de mí como de la mierda, con las ganas que tenía de oirlo.

Yo nunca he hecho nada de eso, como lo hago?
Me meto en la ser? y hay que hago?
Tambien recuerdo algun caso de violencia, en los que en las noticias afirmaban como si fuera una prueba de gran valor, que el implicado escuchaba Metal..

Yo escucho metal, pero de secuestrar a menores y sakarles la columna vertebral por el culo no paso [ayay] ¬¬

Cymmeria escribió: Seguro que ya echaste la solicitud para meterte a cura y te paseas con el hábito contoneándote sugerentemente por delante de mi casa.. ¡¡¡¡grrrrooooaarrrrr!!! Ven pacá, que te voy a enseñar los 12 mondadientes ésos...

Y yo los 1001 usos de la Biblia [666] ..ya sabia yo que los videojuegos al final me servirian de algo!

Saludos!
Bou escribió:

Ponte un hábito de cura, contonea tu trasero lascivamente frente a mí y juro hacerte caso XDDD
31 respuestas