Teinda online para componentes

Me gustaría que me recomendaseis tiendas online de confianza y con precios ajustados para comprar componentes (concretamente una gráfica). GRACIAS
si buscas el mejor precio y "surtido",pues alternate.
Pero si prefiero un servicio post-venta mucho mejor pero pagar un poquito mas,pues izarmicro
Un saludete
Otras dos bastante buenas son coolmod y tig-spain
coolmod totalmente recomendada
http://www.alternate.es
http://www.pixmania.es <--- intenta evitarla pero puede haber alguna ganga
A mi lo que me da miedo de comprar éstas consas por internet es si tengo algún problema y necesito tirar de garantía. Alguna opinión al respecto??Prefiero pagar más y que en éste sentido sea todo correcto.

PD:GRACIAS a todos por vuestros consejos
new_tokyo está baneado por "insultos"
manugarrote escribió:A mi lo que me da miedo de comprar éstas consas por internet es si tengo algún problema y necesito tirar de garantía. Alguna opinión al respecto??Prefiero pagar más y que en éste sentido sea todo correcto.

He comprado muchos tipos de cosas por internet, y cuando he tenido que devolverlo no he tenido ningun problema, viene un repartidor y recoge el producto, tambien es cierto que los mejores precios los encuentras en tiendas online, por ejemplo alternate, aunque tambien puedes ir a recogerlo a tienda, pero lo que han dicho del servicio post venta es cierto alternate post-venta = mierda, pc-box es una tienda un poco mas cara que alternate pero te dan un gran servicio post-venta y pre-venta...
Altenate para comprar está muy bien, sobre todo si tienen lo que quieres en stock; si no la espera puede ser bastante más larga de la que te dicen.
En cuanto a postventa, no muy buenos, la verdad, un poco oscuros, si no insistes no te enteras de nada porque ellos raramente se ponen en contacto contigo. A mí ya me han cambiado dos veces la vga y en eso no tengo queja, pero la primera vez me costó lo mío convencerles de que la x800pro se colgaba aleatoriamente, y la segunda vez llevan 3 meses para primero repararme la 6800ultra y ahora para cambiarmela, ya que ya me han asegurado que no me la reparan en Asus.
Del servicio de izarmicro hablan muy bien, pero yo nunca les he comrpado nada.
Suerte.
Izarmicro (atención al cliente fantástica), alternate (gran variedad de productos) y coolmod (atención también excelente)

He comprado en las 3 y ningún problema.
9 respuestas