Aldaril escribió:Hola melado.
¿Por qué dices que Paypal es inseguro? ¿Has tenido, o conoces a alguien que haya tenido una mala experiencia?
Saludos.
Básicamente, si les da la gana de quedarse con tu dinero y chaparte la cuenta, lo hacen. Por otro lado, viéndolo desde el tema del comprador, te cobran 25 dólares por devolverte el dinero de algo que no recibiste... y eso si te lo devuelven, porque también pueden alegar que "el que te vendió el artículo no tiene dinero en su cuenta" (me pasó una vez, como comprador). Es totalmente ridículo.
Hay una lista pública de "gente non-grata" para el gobierno de los Estados Unidos. Resulta que a un eoliano de por aquí le cerraron la cuenta
porque su nombre se parecía a uno de los de la lista (como os podéis imaginar, la lista está llena de hispanos, con apellidos muy comunes en España...). Menos mal que no tenía dinero en la cuenta, porque si no, se quedaba sin él.
Yo cuando recibo algo en PayPal, normalmente lo quito inmediatamente. Además, las tarifas son totalmente abusivas si cobras con tarjeta.