tarjetas madre. para intel. gigabyte 965-dq6

hola estoy pensando en la gigabyte para ponerle una 1950xtx y despues ponerle otra en crossfire. ponerle un cpu mediano como un pentium d 945 y despues cambiarlo por un core2duo. ponerle 2 memorias de un giga a 800mhz en dual chanel y despues ponerle mas.

dicen que esta esta lista para soportar los prosesadores que vienen . como los de 4 nucleos pero como que no lo creo.
ojala si los soporte pero no me la creo.

que me pueden contar de ella en lo personal o algo que no se saque de las caracteristicas que aparesen en las paguinas .

esta bien o hay otra que hace lo que quiero pero cuesta menos . gracias.
hola estoy pensando en la gigabyte para ponerle una 1950xtx y despues ponerle otra en crossfire

No vale la pena, es mejor poner una GPU mayor que dos 1950.

Una 8800GTS te saldrá mas o menos lo mismo que dos 1950XTX y es muy superior (y ademas DX10).

ponerle un cpu mediano como un pentium d 945 y despues cambiarlo por un core2duo.

Si puedes, ve ya a por el C2D, aunq sea el E6300, que con un buen OC (overclocking) da bastante rendimiento (y casi todos los C2D suben muy bien).

ponerle 2 memorias de un giga a 800mhz en dual chanel y despues ponerle mas.

Si haces OC vienen bien las DDR2 800 pero sino con unas 667 tienes suficiente.

dicen que esta esta lista para soportar los prosesadores que vienen . como los de 4 nucleos pero como que no lo creo.

Si los soporta, cualquier placa base con chipset 965 (o superior) soporta los Core 2 Quad.

Los Core 2 Quad ya se venden, eso si, muy caros.

esta bien o hay otra que hace lo que quiero pero cuesta menos . gracias.

No es mala placa, sin duda, pero yo prefiero la Asus P5B.
PR0[3R escribió:No vale la pena, es mejor poner una GPU mayor que dos 1950.

Una 8800GTS te saldrá mas o menos lo mismo que dos 1950XTX y es muy superior (y ademas DX10).

Si puedes, ve ya a por el C2D, aunq sea el E6300, que con un buen OC (overclocking) da bastante rendimiento (y casi todos los C2D suben muy bien).

Si haces OC vienen bien las DDR2 800 pero sino con unas 667 tienes suficiente.

Si los soporta, cualquier placa base con chipset 965 (o superior) soporta los Core 2 Quad.

Los Core 2 Quad ya se venden, eso si, muy caros.

No es mala placa, sin duda, pero yo prefiero la Asus P5B.

Si quieres Gygabyte yo no me pillaria la DQ6, sale bastante cara. En su lugar yo adquiri la 965-DS4 y me va muy bien con el c2d E6300 con OC a 2'31Ghz y una X1950PRO.

Un saludo.
2 respuestas