Rainbow Six Las Vegas en LAN

hola a todos. Tengo un problema con el juego Rainbow Six Las Vegas y a ver si alguno tiene una idea de cómo solucionarlo.
He creado una red virtual con Hamachi. Todo bien. Luego, entro en el juego y voy a multijugados y elijo LAN. Creo una partida, y mi colega, desde su casa, ve la partida que he creado, pero al entrar, se le queda en conectando o algo así. Lo hemos hecho al revés, creándo la partida él, y a mi me pasa lo mismo. En este caso, yo sí que pude entrar hasta donde se eligen las armas y hay un chat y no sé qué más, pero el botón de jugar estaba deshabilitado.
¿Alguno de vosotros tiene idea de qué estamos haciendo mal?. Veo por ahí que la gente sí que juega con hamachi.
Lo mejor que puedes hacer es unirte a una de esas redes hamachis donde juega la peña y preguntar... a mi me pasaba lo mismo con otro juego y preguntando preguntando solucione el problema (fifa 07)

Si quieres te paso una web donde aparecen redes hamachi que crea la peña para todos los juegos que lo permiten.
Eso me pasaba a mi al principio

Tienes que comprobar que los puertos que utilizas con Hamachi esten abiertos correctamente. Y la mejor prueba es probar con algun juego como el Age of Empire I o II o el Empire Earth y juegos por el estilo ya que normalmente tienen muy buen soporte de red.

Tambies puedes probar configurando una red domestica en tu maquina, si lo haces bien, deberias de ver el equipo de tu amigo.
Gracias a los dos por responder.
kpi, te agradecería si me das la web esa. No sé si se podrán poner direcciones en el foro, así que, por si acaso, te doy mi mail: loco_locatis@yahoo.com
warkand, creo que del hamachi no es, porque nos hacemos mutuamente bien el ping. Además, cuando él crea la partida yo la veo desde mi ordenador, y también a él como conectado. El problema es al entrar en la partida en sí, que no deja.
Hoy volveré a intentarlo y, si no, esperaré a que kpi me de la dirección para apuntarme a alguna red hamachi.
Saludos
3 respuestas