Trabajar por primera vez - que se necesita?

Buenas a todos,

El otro dia me llamaron para decirme que me aceptaban en un puesto de trabajo como teleoperador de asistencia al cliente y me dijeron que tenía que llevarles una serie de datos para poder hacer los ultimos tramites.

Entre esos datos, me pidieron la ultima matricula de estudios que he hecho, nº de cuenta bancaria para hacer los ingresos, nº seguridad social y otro número "raro" que se necesita pedir cuando no se ha trabajado antes (que es mi caso, nunca antes he trabajado).

Por lo que entendí, ese número era algo relacionado con hacienda, pero no me quedó claro y lo habría apuntao si no fuese porque me llamaron cuando estaba en la ducha, tuvé que salir a toda prisa para poder coger el telefono xD.

Bien pues, me gustaria saber si alguien sabe de que número o que datos son esos que me pidieron (por lo que entendí solo se tienen que pedir la primera vez que trabajas), y en ese caso donde tendría que dirigirme a pedirlo.

Bueno, espero que alguien me heche una mano. :(

Saludos ;)
Pienso que el número que buscas es el número de la Seguridad Social.
Yo creo que es el número del INEM, a mi creo que me lo pidieron para entrar a trabajar donde está danitxu

Un saludo [666]
Sí, diría que es el número de la Seguridad Social, que tienes que ir a pedirlo (creo) a la Tesorería de tu localidad.
Puede ser el NIF (Número de Identificación Fiscal), ya que dices que puede estar relacionado con Hacienda. El hecho de que no menciones que te hayan pedido el número de DNI refuerza mi idea, ya que el NIF no es otra cosa que el mismo número del DNI + la famosa letra del final.
4 respuestas