Problema: La memoria no se puede "read" en Dark Messiah

Veréis chicos, me he instalado este juego, y justo después de que salga la intro, se me va el juego al escritorio con un mensaje de error qe era algo asín:

"la memoria no se puede "read" " (ponia mas cosas pero no las recuerdo). He estado investigando pro la red y por lo visto unos dicen que es un bug del juego, otros que tengo que poner más ram (no creo, tengo 512, que es poco, pero juego fluidamente al doom 3, half life 2, etc etc).

Hasta me he bajao un crack (siendo el juego oringial), pero no se soluciona. ¿Alguna idea?

Eso si, por si sirve de ayuda, tengo instalado el juego en el disco duro que normalmente solo uso para meter lo que se baja del emule, y nada más.
Buenas

Pues no soy tecnico en informatica ni mucho menos pero si un jugon, normalmente cuando comienza a salir eso es que algo falla en el sistema operativo.

Yo he probado con limpiadores de registro, de ficheros, actualizar el windows...Y algunas cosas mas, al final lo mejor un format y todo corre perfectamente.

De todos modos 512 es muy justo para el dark messiah
Pues sí, es un fallo que tiene tantas causas posibles que normalmente lo mejor es formatear.

Cuando salió HL2 y Steam en 2004, muchísimos usuarios tuvimos ese problema y valve dió un par de claves para intentar arreglar el fallo. El problema es que las principales causas posibles eran más de 24 y al final era mejor formatear que volvese loco reinstalando drivers y toqueteando configuraciones.

Ese fallo básicamente viene a decir que, por alguna razón, windows no consigue leer la zona de la memoria donde se encuentra lo que le pide el ejecutable del juego. Lo que pasa es que la buenísima traducción del windows nos obsequia con un "la memoria no se puede read"...xdddddd

Yo que tú reinstalaría, que es un rato nada más.
2 respuestas