Trackmanía sin Starforce?

Pues me gustaría saber si existe alguna entrega de la saga Trackmanía que no tenga esta protección ya que por principios me niego a tener instalado nada en mi ordenador con dicho programita y la verdad es que el juego me interesa bastante.
El Trackmania Nations.

Salu222
Estos tienen...

TrackMania
TrackMania : Power Up !
TrackMania Nations
TrackMania Original
TrackMania Sunrise
TrackMania Sunrise eXtreme

asi que creo que son todos...

Salu2!
El Trackmania United no lleva Starforce. Ha salido hace poco e incluye todos los trackmania hasta la fecha, así que ya sabes ^^
Pero no está a la venta!
El Trackmania: Sunrise y su expansión lleva Starforce pero ya son "crackeables" (se pueden jugar sin instalar el Starforce).
pillate el nations, k es perfectamente jugable sin complicaciones y ademas incluye todos los anteriores, encima con graficos actualizados ^^ es lo mejor, lastima ke la gran baza de TM es el online
se puede jugar con un mando?

Tengo el de Xb360.
El que incluye todos es el united, salio hace poco y en españa aun no esta a la venta, pero en play.com si, no incluye starforve y si que tiene online....
Pues por 27€ caerá el United. Gracias a todos por las recomendaciones.
Coolpix escribió:y en españa aun no esta a la venta, pero en play.com si

en play.com no esta , sale el dia 1 de marzo
buskimanu escribió:lastima ke la gran baza de TM es el online

¿Como que lastima?, al contrario, es lo mejor, el online. Si lo dices porque habria que comprarlo pues si, es lo que tiene...

El unico Trackmania que no lleva Starforce es el Original (mas bien porque no existia el Starforce cuando salio). El Nations tambien lo tiene pero como es gratuito la proteccion no es tan fuerte.

El United tambien lo lleva, pero como han dicho los Starforce de los Trackmania ya los han roto (yo me baje el United (porque no esta en España ni otros paises, pero en otros ya ha salido) y puedo jugar con un NoCD, a la espera de poder comprarlo para jugar online).

En definitiva, esperate a que este a la venta y pillatelo sin duda, y cuando lo tengas buscale el NoCD y te olvidas de Starforce.
No sabía que el Trackmania united no llevara Starforce. Siendo así me lo pillaré fijo.

El Trackmania Nations SÍ lleva starforce: Según los franceses Nadeo esto se debe a que les permite prevenir hackeos a los servidores de puntuaciones.

Edito:

http://www.angry-gamer.net/ag/index.php?option=com_content&task=view&id=339&Itemid=28
http://www.joystiq.com/2006/12/12/starforce-causes-0-10-review-for-game/

Parece que sí. :( seguiré jugando a la versión que me bajé, que no tiene.
Lo dije en mi mensaje anterior que todos llevan Starforce menos el Trackmania Original, pero no lo leíste o algo xD

Lo que puedes hacer, que es lo que yo haré es cuando salga el juego en todo el mundo pues lo compras y sólo tienes que usar el número de serie con el que ya tienes instalado para así poder jugar online, ya que en realidad lo que estás comprando es el numero de serie xD
Pues me gustaba la idea del united y lo pensaba comprar pero si termina llevando starforce se lo va a comprar su padre....

Ya lo bajaremos limpio de mierdas [oki]

Salu2!
Ya lo he dicho 2 veces, pero lo repito: bajatelo, y cuando salga el United lo compras (compras el numero de serie), le metes el serial a la copia que tienes bajada y a jugar online sin instalar el que has comprado, por lo que te puedes olvidar del Starforce.

Yo lo tengo bajado e instalado (y funcionando claro), y esperando a que salga a la venta. A lo que yo me pregunto, ¿porque cojones estará a la venta...donde este y los demás tenemos que esperar 4 meses al mismo juego?...luego no quieren que nos bajemos sus juegos, así es normal que lo hagamos.
pues juraria haberlo visto a la venta en play.com hace un mes :S
16 respuestas