Tocando la Wiitarra...

Impresionante video que hace una demostración de lo fascinante que puede llegar a ser jugar a Frets on Fire con el Wiimando y un adaptador Bluetooth.
jiXo escribió:En cuanto a los temas, en principio es sólo para los que solemos tocar en la portada, ni offtopics ni temas de EOL-Juegos.
Metete a poli y no aburras cansino...
Kinopio escribió:Metete a poli y no aburras cansino...


[maszz]

cansino yo? Habla quien tiene 11 hilos abiertos (perdon, uno te lo cerro jixo) de 45 hilos en total que tiene el buffer???.

Y ni siquiera uno de esos ha ido a portada??

Manda cojones, te pongo la cita de jixo para que aprendas a usar este subforo como corresponde y contestas asi de chulesco?. En fin... tu mismo.
[]_MoU_[] escribió:cansino yo? Habla quien tiene 11 hilos abiertos (perdon, uno te lo cerro jixo) de 45 hilos en total que tiene el buffer???.

¿Eso es ser cansino? ¿Que son todos iguales? Es mejor contestar para no decir nada como haces tu, ademas de tocar(me) las narices y hacer la pelota o como se diga finamente...

[]_MoU_[] escribió:Y ni siquiera uno de esos ha ido a portada??

No van a portada porque no son noticias relevantes para los temas que se tratan en protada normalmente. Mira listillo mio, visito EOL desde el mes que se abrió y sé perfectamente porque lo pongo o lo dejo de poner... y tu sencillamente si respondes que sea para decir algo, que tu no pintas nada diciendome a mi lo que esta bien y lo que esta mal. La funcion "reportar" está para algo ¿vale majete?

[]_MoU_[] escribió:...para que aprendas a usar este subforo como corresponde...

Te respondo con la ultima frase de arriba y tambien te comento un simple y poco modesto...: tu a mi no me enseñas ni me enseñaras absolutamente nada en todo tu vida... si tu eres un HOYGAN pero de los escribe derecho... simplemente (te he estado viendo eh...)

[]_MoU_[] escribió:contestas asi de chulesco?

¿Chulesco
[]_MoU_[] escribió:¿de verdad crees que esto se merecería estar en portada?

No mas aportes...
el juego es el frets on fire y conecta los mandos por bluetooth con gloveip y to eso y controla el juego como yo lo controlo con teclado.


PD:esto nos e pondra en portada seguro :-)
paso de responderte, pero si el tono que empleas no es chulesco que venga dios y lo vea.

un saludo
Tranquilizaos los dos por favor.
8 respuestas