Rol original

Me gustaría que me recomendarais algún juego de rol (no multijugador masivo, rol normal estilo nwn) pero con temática poco trillada... es que estoy un poco harto de ver a todos los juegos de rol en plan medieval-LOTR, con la espada y el escudo, D&D o imitación de D&D... orcos, elfos. Lo de siempre. ¿Por qué no un juego de rol victoriano, en el londres oscuro de Frankenstein y de Jack el destripador, a lo siglo XIX? ¿Qué tal conducirte entre los rebeldes en plena revolución francesa? No sé, por poner un ejemplo. Hay buenas historias esperando.
Arcanum, Fallout 1 y 2, Planescape torment, los dos Vampiro mascarada y bloodlines... con eso ya vas servido para rato. :)

Saludos
Empezaré por orden... he buscado cosas de Arcanum y tiene una pinta genial, gracias! [oki]
He visto en otro hilo un juego sobre carreras de cuádrigas romanas o algo así; no sé, me parece bastante original, aunque habrá que ver qué tal está, a veces tanta innovación es peligrosa. Yo entraré cuando tenga un rato
Con Arcanum no puedes fallar. Elfos, enanos y demás con ambientación industrial y que mezcla magia y tecnología no se ve habitualmente.

Y con los otros que te citan tampoco te equivocarás, desde luego ;)
Y ademas, si buscas un pokito, una pagina muy conocida por hacer traducciones COMPLETAS de juegos ha hecho la traduccion del Arcanum.

Asi ke mas a huevo, no lo tienes

^^

PD: No se si puedo poner la pag, o se considera publicidad...
Keiichim, con lo que has dicho ya creo que encontré la página del clan, jeje.

El steampunk siempre me ha gustado, la atmósfera opresiva y tal.
pues ya te han mencionado 2 de los que yo jugué fallout y planetcape torment. juegazos sin duda
7 respuestas