como usar emulador de la play en el pc

Hola buenas a todos!!Tengo una duda y haber si alguien sabe algo. He oido q por medio de un emulador se puede utilizar un juego original de la play 2 en el pc por medio de este programa (pcsx2 0.9.2).¿Alguien sabe algo acerca d esto?,¿como funciona?,tengo la play 2 pero quiero usar el GUITAR en el PC.Muxas gracias.No se si está bien posteado, no hablo de backups de juegos,solo de un juego original que pueda usar en el Pc.Saludos!!
yo lo unico que se esque va FATAL...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Este emulador solo sirve para ver el arranque de los juegos (en muy pocos juegos, FFX por ejemplo, deja iniciar una partida pero va a unos framerates que los hacen injugables).

Salu2.

P.D. El Action Replay Max Evo se lo come entero y a full speed [qmparto] [qmparto]
Ya,eso tambien lo habia oido....me gustaria probarlo,solo por curiosidad, sabeis como hacerlo funcionar?, que tengo que bajarme y de donde?,cuales son los pasos a seguir?.Gracias de newww.
Yo lo tengo aqui y los juegos agarran en su mayoria, pero el mejor con diferencia es el FFX (los autores se han centrado en que este sea mas "juegable") aunque no paso de los 15-18 fps y un sonido atroz...

En la pagina del emu esta todo menos la bios, pero tu amigo google es de mucha ayuda.

Saludos
cual es la pagina del emule?,toy algo pez en este tema.gracias
Yo que tu abria un hilo en SCENE ...
Los juegos de ps2 comerciales en pc son injugables existen algunos juegos de distribucion libre que corren bastante decente en estos emuladores, segun tengo entendido.
Si lo que quieres es el guitar googlea un poco porque existe un programa parecido al juego de ps2 para pc un montonazo de canciones que funciona conectando la guitarra de ps2 al pc.
El caso es q esto no es para mi,es para un amigo q tiene el juego de guitar de ps2 original y la consola no es suya.tiene el juego tambien para pc pero le gusta el de la ps2....y lo que quiere es poder jugar con el en el pc.yo soy de Xbox360.de todas maneras gracias a todos y si alguien sabe algo...q no dude en postearlo.Thanksss
8 respuestas