Que me recomiendan?

Hola, pues voy a comprar un xbox... es usado lo voy a comprar en gamestop por 100 dolares... me recomiendan comprarlo?

Yo creo que esta muy barato pero por lo que estoy dudando es porque me gustaria ponerle el chip virtual o como se llame (el ndure) voy a comprar el Splinter Cell para poder instalarlo pero como el xbox es usado pues no se si se pueda porque por lo que entendi se tiene que poner antes de usarlo en el live y supongo que el que compre ya va a estar (igual y estoy dicendo una tontera pero pues no se nada de xbox)... se puede instalar el ndure de todas formas y poder seguir usando el xboxlive?
La verdad k del ndure no tnego mucha idea..eso t lo podria aclarar otro usuario,aunk m parece raro k no puedas meter el ndure si la consola haya pasado x live..vamos tp lo se,pero bueno..pero tienes otros dash muy buenos..como el evox,elxbmc,etc..k valen tb la pena ademas el xb,c es un muy uen centro multimedia para ver pelis y oir musica desde el ordenador...salu2
edd2s escribió:Hola, pues voy a comprar un xbox... es usado lo voy a comprar en gamestop por 100 dolares... me recomiendan comprarlo?

Yo creo que esta muy barato pero por lo que estoy dudando es porque me gustaria ponerle el chip virtual o como se llame (el ndure) voy a comprar el Splinter Cell para poder instalarlo pero como el xbox es usado pues no se si se pueda porque por lo que entendi se tiene que poner antes de usarlo en el live y supongo que el que compre ya va a estar (igual y estoy dicendo una tontera pero pues no se nada de xbox)... se puede instalar el ndure de todas formas y poder seguir usando el xboxlive?

Claroq ue se puede, eso sí, al no saber si ya estuvo en Live lo que te recomiendo es que consigas otra eeprom para cambiarsela y asegurarte que tienes acceso. Hay un excelente tutorial aquí para eso, claro, primero necesitas tener instalado Ndure para poder hacer uso de la herramienta necesaria (configmagic).

Saludos !
Milmirex escribió:
Claroq ue se puede, eso sí, al no saber si ya estuvo en Live lo que te recomiendo es que consigas otra eeprom para cambiarsela y asegurarte que tienes acceso. Hay un excelente tutorial aquí para eso, claro, primero necesitas tener instalado Ndure para poder hacer uso de la herramienta necesaria (configmagic).

Saludos !

Muchas gracias, no se que es eeprom ni nada pero ya con saber que se puede pues quedo tranquilo... ahora solo me queda buscar y leer los tutos [oki]
3 respuestas