Muy buenas a todos! Antes de nada, perdonad si en algún momento dle post me pongo algo histórico, pero estoy de este problemilla hasta los webs xD
Bueno, ahí va mi duda: esta tarde, al apagar el PC, reinicié mi router, un Netgear DG834G, para poder obtener una nueva IP. Al encender de nuevo el PC, en la barra de herramientas a la derecha, me salió un icono que me decía que la conexión de red es limitada o nula, dicho icono eran dos PC con un símbolo de peligro.
Pues bien, me extrañó bastante esto, y le di a reparar el problema, ya que me decía que el equipo no puede asignar ninguna dirección de red. Pero al intentar repararlo, me decía que no se podía arreglar, ya que Windows no podía renovar la IP.
Este problema me lleva pasando toda la tarde. He probado de todo: liberar y forzar una nueva IP (no sé si lo habré hecho bien), cambiar la MAC, desconectar el router varias veces... pero nada, en el PC de sobremesa sigue sin funcionarme Internet.
Sin embargo, en el portátil que tengo con una tarjeta PCMCIA, sí que me va perfectamenre internet (estoy posteando desde él), así que supongo que el problema es más del PC de sobremesa que del propio router.
Para dar más datos, tengo IP dinámica y de PC un HP Pavillion.
La única solución que parece factible que he podido encontrar es dejar el router desconectado toda la noche para que pueda renovar la IP.
¿Podéis decirme si esto solucionaría mi problema? ¿Existe alguna otra solución?
Muchísimas gracias a todos ^^
Salu2!