TV-TFT y CRT por VGA y DVI. PROBLEMAS.AYUDA!

Hola.

Tengo una gráfica ATI RADEON 9500 con salidas VGA y DVI-I.

Tengo conectado un CRT por VGA y un televisor TFT Samsung m51b atraves de un cable HDMI-DVI. (conectado a la salida DVI de la tarjeta).

La cosa es que no veo absolutamente nada atraves del DVi, es decir, en la tele.

¿Alguien sabe como arreglar esto?. He estado toqueteando en las propiedades de pantalla y demas pero no consigo arreglar nada...

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
[Over] escribió:Hola.

Tengo una gráfica ATI RADEON 9500 con salidas VGA y DVI-I.

Tengo conectado un CRT por VGA y un televisor TFT Samsung m51b atraves de un cable HDMI-DVI. (conectado a la salida DVI de la tarjeta).

La cosa es que no veo absolutamente nada atraves del DVi, es decir, en la tele.

¿Alguien sabe como arreglar esto?. He estado toqueteando en las propiedades de pantalla y demas pero no consigo arreglar nada...

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

No estoy muy metido en el tema (no tengo nada con hdmi en casa), pero podría ser cosa de la protección HDCP? Mira a ver si lo puedes desactivar de tu TV.
new_tokyo está baneado por "insultos"
¿La has configurado en el Ati Catalyst?, hay que configurarla pa que se vea por las dos pantallas....
He estado tocando chuminadas en el ati pero no veo nada... miraré mas a fondo.

Lo de la protección no lo habia pensando... pero en las instrucciones de la tele no dice nada... yo pensaba que esas protecciones venian en los aparatos y en los discos no en la tele...
Prueba a forzar la deteccion de TV en el panel de control de los catalyst, y a poner la TV como "pantalla primaria".

¡Saludos!
Probaré, siemrpe he pensando que eso seria para la salida de TV.

Osea, la TV OUT... pero probaré.
[Over] escribió:He estado tocando chuminadas en el ati pero no veo nada... miraré mas a fondo.

Lo de la protección no lo habia pensando... pero en las instrucciones de la tele no dice nada... yo pensaba que esas protecciones venian en los aparatos y en los discos no en la tele...

La protección viene en la Televisión y en la tarjeta gráfica. Los 2 componentes "negocian" y establecen una conexión encriptada. Pero en algunos casos la negociación puede retrasarse o incluso no producirse, dejando la pantalla en negro.

Pasa mucho si las versiones del HDMI no concuerdan (1.2 y 1.3)
La tarjeta es la radeon 9500 y la tele es la samsung m51b.

La tarjeta es salida dvi y la tele entrada hdmi, pero no se que version es...
7 respuestas