Trofeo de guerra de los antiguos egipcios de Libia

Joder, acabo de ver en quién quiere ser millonario esta pregunta, y las opciones eran:

a) 13000 penes de enemigos
b) 3000 niños
c) 4000 mujeres vírgenes
d) 300 elefantes cargados de oro

La opción correcta era la a) XD Manda tela... me he quedado [flipa] Vamos, qué jodíos los de Libia.

¿Qué opináis? Desde luego...

Salu2 [bye]
pues que canteo todos los faraones maricones
de hay habran salio las corridas de toros no [chulito] :Ð
Pa un sofrito con fundamento

ArT
Ho,bre pues no sé si habrá acertado, pero me dan a mí esas opciones y digo la primera de largo.

saludos
Kojimasex escribió:Ho,bre pues no sé si habrá acertado, pero me dan a mí esas opciones y digo la primera de largo.

saludos

yo me quedo con la c) :P
Flipando me he quedado ;-)
Pero también riquezas,no? de penes no se alimenta el hombre... o... ¿sí? [qmparto]
Hombre para hacer cocido no esta mal...
De pene, digoooo, de pena estos faraones. XD
Los usaban de consolador o para que los querian?

saludos.
la mejor manera de conseguir que al menos haya 13000 soldados menos la siguiente generacion
Retroakira escribió:
yo me quedo con la c) :P

Piensalo, te darían mucho dolor de cabeza XD

(aunque probablemente yo elegiría lo mismo [+risas])
Mr.Gray Fox escribió:
Piensalo, te darían mucho dolor de cabeza XD

(aunque probablemente yo elegiría lo mismo [+risas])

se supone que serían esclavas así queeeeeeeeeeeeeeee xD
Coño, a ver si yo he sido el único que ha entendido ( o bien o mal) que las pichillas se las quitaban a los cadáveres, representando cada chopecillo una baja enemiga, y una victoria. ¿No?

Saludos
Kojimasex escribió:Coño, a ver si yo he sido el único que ha entendido ( o bien o mal) que las pichillas se las quitaban a los cadáveres, representando cada chopecillo una baja enemiga, y una victoria. ¿No?

Saludos

De ahi que se inventaran las chapitas de los militares, para que resultara mas agradable esa tarea xD
Kojimasex escribió:Coño, a ver si yo he sido el único que ha entendido ( o bien o mal) que las pichillas se las quitaban a los cadáveres, representando cada chopecillo una baja enemiga, y una victoria. ¿No?

Saludos

Hay que ver... lo que hemos avanzado...
Imagen
Retroakira escribió:
Hay que ver... lo que hemos avanzado...
Imagen

Casi a la vez :P
I Hate Myself escribió:Casi a la vez :P

Arg... te me has adelantado!
Yo he visto el programa y estoy seguro de que esa pregunta y la respuesta es inventada.
¿Y qué carajo hacian con tal montaña? Qué asco, sólo de pensarlo... [mad]
URTYK escribió:Yo he visto el programa y estoy seguro de que esa pregunta y la respuesta es inventada.

yo es la segunda vez que lo he leido, y la primera fue... dejame recordar...

ah si, en la seccion de curiosidades del libro que escribio la dra. Ochoa (si, la sexologa). Da la casualidad de que hubo una epoca en la que hacia coleccionables de el pais, y este fue uno de ellos. XD

principalmente "eso" lo hacian, ademas de para amedrentar a los enemigos, como una especie de ritual rollo fertilidad/fortaleza. Ellos eran mas fuertes y mas machos, por eso vencian y cortaban la pichilla de los vencidos, asi se hacian aun mas fuertes y mas machos a ojos de los dioses.

no. no es inventado. Esta bastante documentado, de hecho.

saludos cordiales.
valla regalito, se lo cortaban vivo o muerto? XD
Poco practicos eran los faraones leñe:
Si eligen la D) primero:
-Con el dinero compran las mujeres o vienen solas(mas bien lo segundo, nos conocemos todos)
-A las 4000 mujeres es bastante facil hacerle unos 500 niños. Fácil pero tedioso, vas a necesitar una carretilla para poner los cojones [jaja]
-Y....bueno, pues las pichas de los enemigos, que se las queden ellos, semejante tonteria.
URTYK escribió:Yo he visto el programa y estoy seguro de que esa pregunta y la respuesta es inventada.

Ese hecho ya lo había leido hace años en alguna revista de historia o divulgación científica.
Coged la biblia [¡Tomandolo como libro historico!] despues de que David [si el que mato a goliat] fuese convertido en rey, un fulano se quería casar con su hija... ¿sabeis que le pidió David a cambio? 2000 prepucios de Filisteos. [La cantidad varía segun edicion, pero muchos trozos de "cuero" xD ]

Y por supuesto el tio no solo lo consiguió, sino que doblo la cantidad para asegurarse xDDD

Vamos que en la epoca antigua era constumbre eso de ir por ahi quitandole el mienbro a los enemigos...

P.D EL dato este de los rabos egipcios, sale en una de las estelas mas conocidas y estudiadas [Una especie de mini monolito que usaban como periodico, escribian en el las grandes victorias y sucesos y las desperdigaban por los templos para darlas a conocer], pero no me acuerdo del dichoso nombre de la estela....
!MäryKêìt escribió:Joder, acabo de ver en quién quiere ser millonario esta pregunta, y las opciones eran:

a) 13000 penes de enemigos
b) 3000 niños
c) 4000 mujeres vírgenes
d) 300 elefantes cargados de oro

La opción correcta era la a) XD Manda tela... me he quedado [flipa] Vamos, qué jodíos los de Libia.

¿Qué opináis? Desde luego...

Salu2 [bye]

Cuendo estuve en Egipto en un templo de Ramses III se podia ver en una pared varios geroglificos contando eso precisamente, y no solo penes, tambien cortaban aveces la lengua o la mano izquierda.

Y lo hacian para contabilizar el numero de bajas del bando enemigo, no para hacer barbacoas ni nada XD
26 respuestas