Philips 26PF5521D

Buenas tardes ,

he utilizado la búsqueda y no salen resultados por lo que traslado la pregunta a este hilo .

Me ofrecen un PHILIPS 26PF5521D , por 600 euros y la verdad es que no tengo referencias de él . También me ofrecen el 26PF5321 200 euros más barato y aparentemente salvo el TDT son iguales .

Alguien me puede aconsejar ? Son buenos estos aparatos ? El precio es bueno ?

Gracias a todos . [ok]
sí, la única diferencia es el tdt. Así que tú sabras... con 200 € te llega para unos cuantos tdts. O casi para un dvd+tdt+hdrecorder ¬_¬
Gracias gavela ..

Efectivamente , si pillo alguna cojo la de 400 pavos sin TDT .

El problema es que no tengo referencias de estos LCDs . Que tal son los paneles WXGA ? Ofrecen buena calidad general ?

Jué , es que de philips soy neófito total .. [mad]

Gracias nuevamente
yo estuve a punto de comprar esta tele a finales de diciembre en una oferta que saco el cortaingles por 600€, pero cuando fui a por ella no quedaban :( .

Por ese precio creo que está mu bien, según las características que vienen en la página de philips:
tiempo de respuestas 8 ms. Ángulo de visión 178. 2 Hdmi. 2 Euroconectores....
http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/tree/TV_GR_ES_CONSUMER/FLAT_TV_CA_ES_CONSUMER/LCD_MEDIUM_21_29_SU_ES_CONSUMER/product/26PF5321_12_ES_CONSUMER/catalog.jsp?language=es&country=ES&catalogType=CONSUMER&proxybuster=3ZZHZYFAULLIDJ0RMRESHQVHKFSEKI5P

yo no me la pillo al final porque tengo un hueco mu reducido y por eso estoy pensando en la 26pf9631 que es un poco más pequeña (pero mucho más cara [tomaaa] )
3 respuestas