Hola, expongo mi problema haber si me podéis echar una mano:
Tengo un portátil con un procesador Pentium IV a 3.00 Ghz, una placa sis, S.O: Windows xp sp2 .
El problema lo tengo en los puertos Usb que a la hora de conectar cualquier dispositivo me lo muestra como desconocido (ya probé en otros pcs y los dispositivos funcionan correctamente) el caso es que hasta hace una semana todo iba correctamente.
Probé a hacerle de todo incluso formatee e instale Windows de nuevo y el problema persistía. Lo curioso de este caso es que si desactivo la opción que os muestro en la imagen los usb funcionan correctamente pero a velocidad de 1.0, lo cual no me vale ya que tengo un disco duro externo de 250 GB y es una locura pasar un archivo medianamente grande o incluso con la grabadora de dvd que no me graba a mas de 0.7 x.
Seria lo mas logico, pero es incoherente que funcione durante dos años con el mismo S.O. y derepente deje de hacerlo creo que el problema no erradica en los controladores.
JRP escribió:Seria lo mas logico, pero es incoherente que funcione durante dos años con el mismo S.O. y derepente deje de hacerlo creo que el problema no erradica en los controladores.
Controladores USB 2.0 no hay, vienen en el SP2 (de ahí que Iknewthat te lo haya preguntado).