Problemas con los Usb

Hola, expongo mi problema haber si me podéis echar una mano:

Tengo un portátil con un procesador Pentium IV a 3.00 Ghz, una placa sis, S.O: Windows xp sp2 .

El problema lo tengo en los puertos Usb que a la hora de conectar cualquier dispositivo me lo muestra como desconocido (ya probé en otros pcs y los dispositivos funcionan correctamente) el caso es que hasta hace una semana todo iba correctamente.
Probé a hacerle de todo incluso formatee e instale Windows de nuevo y el problema persistía. Lo curioso de este caso es que si desactivo la opción que os muestro en la imagen los usb funcionan correctamente pero a velocidad de 1.0, lo cual no me vale ya que tengo un disco duro externo de 250 GB y es una locura pasar un archivo medianamente grande o incluso con la grabadora de dvd que no me graba a mas de 0.7 x.

Gracias de antemano por las respuestas
Imagen
¿Has instalado el Service Pack 2?
si si lo tengo instalado. Empiezo a pensar que se pudo espropear algo en la placa por que esto no es normal-
Prueba de encontrar unos drivers para la controladora USB.. Suerte [ok]
Seria lo mas logico, pero es incoherente que funcione durante dos años con el mismo S.O. y derepente deje de hacerlo creo que el problema no erradica en los controladores.
JRP escribió:Seria lo mas logico, pero es incoherente que funcione durante dos años con el mismo S.O. y derepente deje de hacerlo creo que el problema no erradica en los controladores.

Controladores USB 2.0 no hay, vienen en el SP2 (de ahí que Iknewthat te lo haya preguntado).

Fíjate en la configuración de la BIOS.
Pos es lo primero que mire y todo enable y correcto.

Hoy volví a echarle un vistazo a la página de sis por si tenían controladores nuevos para mi placa pero nada de nada.

Vosotros creeis que puede ser problema de hard?
6 respuestas