Opera 9.10 y ondacero

Hace unos días os comenté que tenía problemas con esta web para escuchar la radio. Como tenía una versión bastante antigua me recomendaron actualizar y así lo he hecho, me he puesto opera v. 9.10 pero sigo sin poder escucharla. Alguna tontería tengo que tener activada que no me deja. Alguién que lo pruebe y me diga en un segundo su configuración...

Muchas gracias

Saludos,

Alberto
Has probado con otro navegador? para descartar que sea o no por eso.
Gracias PR0[3R por contestar, tengo IE 6 y abre todo correctamente, el problema en sí es al clicar en "escuchar radio en directo"que se abre la ventana pero no aparecen el play ni las comunidades autónomas. Me da la impresión como si hubiera algo que me bloqueara la interfaz de la ventanita, no sé... soy de esos que me molesta bastante estos errores tontos... sí, lo sé, me dirás que lo escuche con el explorer pero y lo cómodo que es el opera...

PD: Por cierto en casa de mi hermano con la misma versión del opera lo abre perfecto, lo único que cambia es que tiene otros plugins, pero vamos que eso es lo de menos, digo yo...

Un saludo PR0[3R
Lo he probado y se abre bien la ventana. Si eso instalate la ultima versión de Flash, la 9.
He mandado a la farola al opera para volver a instalarlo desde cero. Bueno, me ha dicho al desinstalarlo que si quería hacer un backup de los datos y tal y le he dicho que sí, pero vamos que me lo he cepillao de todas formas. Voy a volver a instalar la última versión y ya que estamos en español.

Ya os cuento...

Edito: perfecto, le faltaba instalar el macromedia flash, no sabéis lo que os lo agradezco. [plas]

Saludos,

Alberto
4 respuestas