AGP 8x por 100€; recomendaciones?

A ver si me podeis recomendar una AGP para un amigo que tiene un athlon 2400xp a 2 ghz y 512mb de ram. Que no suba de 100€.
masual escribió:A ver si me podeis recomendar una AGP para un amigo que tiene un athlon 2400xp a 2 ghz y 512mb de ram. Que no suba de 100€.

7600GS (esta por 110€, vale la pena pagar un poco mas).

Sino la X1600PRO.
Merece la pena con ese PC?
masual escribió:Merece la pena con ese PC?

Si.

Aunq no le vendrían mal 512MB ram.

Por 100€ (poco mas) mejor que una 7600GS no hay.
hola

quisiera saber q son los drivers y como se sabe si el q tienes es viejo o hay q actualizarlo

porq en los foros de juegos hablan todo el tiempo

y les pregunto q es y no entiendo las boludeces q escriben
tavi escribió:hola

quisiera saber q son los drivers y como se sabe si el q tienes es viejo o hay q actualizarlo

porq en los foros de juegos hablan todo el tiempo

y les pregunto q es y no entiendo las boludeces q escriben

Aquí lo tienes explicado:

http://es.wikipedia.org/wiki/Driver

Saludos
hace un tiempo habia comprado una ge force 6200 y a los mas o menos 2 meses de usarla de un dia para el otro la pc dejo de funcionar (en realidad prendia pero el monitor no daba señal y hacia ruidos extraños)
ahora busco datos en internet y veo q drivers viejos pueden obstruir el funcionamiento de la pc o del hardware(la grafica)
ahora la voy a cambiar por una mas nueva quizas una 6600 y no quiero q esto me pase de nuevo entonces quiero saber como actualizar los drivers, cual elegir y cada cuanto actualizarlos
tavi escribió:hace un tiempo habia comprado una ge force 6200 y a los mas o menos 2 meses de usarla de un dia para el otro la pc dejo de funcionar (en realidad prendia pero el monitor no daba señal y hacia ruidos extraños)
ahora busco datos en internet y veo q drivers viejos pueden obstruir el funcionamiento de la pc o del hardware(la grafica)
ahora la voy a cambiar por una mas nueva quizas una 6600 y no quiero q esto me pase de nuevo entonces quiero saber como actualizar los drivers, cual elegir y cada cuanto actualizarlos

Te vas a la página del fabricante del chip de tu gráfica:

http://www.nvidia.com/page/home.html

DOWNLOAD DRIVERS

eliges GRAPHICS DRIVERS

seleccionas GEFORCE AND TNT DRIVERS

eliges tu sistema operativo (XP, 2000, XP64, Linux...)

Y te los descargas.

A partir de ahí, no es necesario que andes actualizándolos muy a menudo.

Saludos
8 respuestas