Quiero renovar mi pc

Pues eso, que tengo un pc de hace año y medio cosa asi, un AMD 3400+ 64 con 1 giga de ram y una gforce 5500, pero la grafica no es problema (ya que me van a comprar una, pero, cual seria la adecuada?).

Lo que quisiera subir seria esos 3400+ porque me doy cuenta que en muchos juegos donde mi grafica cumple con creces el procesador no puede con ellos, y o me tira o no me deja, asi que mi pregunta es que le pongo, cambio la placa y demas? esque no se mucho de esto.

Con esto que he mirado, a ver si es posible:
la placa base tengo dos opciones, una ASROCK AM2NF6G-V Am2 DD2 o la Gigabyte M55Plus-S36AM2, con precios de 66.20 y 85.50

EL procesador seria un AMD AM2x2 3800 Box por 149.

Estaria bien para los juegos mas actuales? hay algo mas economico o similar?

Saludos y muchisimas gracias de antemano.
Con esa configuración me temo que lo que se te queda "cojo" es la gráfica y no el procesador. En este mismo foro tienes bastantes posts sobre gráficas, tanto PCIE como AGP.

Saludos
Es lo contrarío, ese procesador es más que suficiente para los juegos actuales y de cantidad de memoria andas bastante bien. Lo que falla es la tarjeta grafica ya que el rendimiento de las 5500/5600 es muy limitado e insuficiente para juegos modernos.

Tu PC es bastante posible que sea AGP y metiendo una tarjeta 6600GT empezaría a mover los juegos bastante mejor, siendo más recomendable una 6800GT o X850XT las cuales tienen ya un rendimiento bastante elevado. Incluso en AGP por más dinero tienes 7800GS y 1950Pro, pero ahí el micro se quedaría un poquitín corto y limitaría en cierta medida el rendimiento de la grafica.

Un saludo.
ok ok, entonces lo que tendria que cambiar seria la grafica no? que precios tienen las que me recomendais?.

SI, creo recordar que mi tarjeta era AGP pero tambien tengo ranuras PCI, existe alguna diferencia notable?

Saludos.
Siera escribió:SI, creo recordar que mi tarjeta era AGP pero tambien tengo ranuras PCI, existe alguna diferencia notable?

Las gráficas nuevas son PCI-E, no PCI, con lo que no te valdrían para tu placa base. Busca en AGP, que aún quedan gráficas buenas y a precios decentes.

Saludos
para correr los juegos de ahora sin mucho problema que grafica me recomendais??

Muchas gracias por la ayuda que estais dando.
Siera escribió:para correr los juegos de ahora sin mucho problema que grafica me recomendais??

Lee el post de [MaD] y pégale un repaso al foro, que tienes docenas de posts sobre gráficas.:-)

Saludos
ok, voy a ello, esta noche me paso por aqui y "expongo" lo que he sacado en claro.

Saludos.
Yo me esperaría que salieran las primeras gráficas DirectX10 asequibles en AGP.

Mientras tanto aguanta con 5500. Y cuando la cambies aprovecha a venderla en ebay, que algo de pasta puedes sacar.
Iknewthat escribió:Yo me esperaría que salieran las primeras gráficas DirectX10 asequibles en AGP.

No es seguro que vayan a salir DX10 para AGP.

Estaria bien para los juegos mas actuales? hay algo mas economico o similar?

No veo que necesites cambiar (la gráfica si, claro).

Ademas, para comprar un X2 te vas a por un C2D, que son mejores y no son mucho mas caros (incluso según con cual lo comparemos pueden ser hasta mas baratos).
PR0[3R, es posible que se retrasen algo más, pero salir, saldrán, seguro.
Iknewthat escribió:PR0[3R, es posible que se retrasen algo más, pero salir, saldrán, seguro.

Si, en teoria, pero ten en cuenta que los ensambladores cada vez son mas reacios a sacar gráficas AGP.

La X1950PRO por ejemplo,salieron en AGP porq AMD se fusiono con ATI, que sino ni de coña.

Y mas ahora con el PCI-E 2.0 en la "palestra"

Aunq esperemos que si salgan, ya que todavía hay sistemas AGP que tiene que durar y dar mucha "guerra".
Estoy bastante de acuerdo con PR0[3R, incluso yo diria que no llegaran a salir para AGP. Si salen tardaran bastante (6-12 meses) y ya con ese tiempo y el PCI v2.0 en el mercado las compañias se centraran en el nuevo mercado.

No se puede tener tres tipos de interface a la vez, demasiadas complicaciones en las lineas de produccion.
ok ok, muchisimas gracias, tomaré vuestras recomendaciones a conciencia.

Por lo que he visto la mejor en calidad/precio/rendimiento es la X1950PRO.

Saludos.
Siera escribió:Por lo que he visto la mejor en calidad/precio/rendimiento es la X1950PRO.

Sin duda alguna.
14 respuestas