disco duro extraible para portatil¿que me aconsejais?

sheilylaura está baneado por "clon de usuario baneado"
hola no se si comprar un disco duro exraible para mi portatil.creo que asi se calientara algo menos y beneficiara algo al ordenador ¿esto es cierto? si fuese asi lo compraria
de caso contrario no lo compro y por eso pido consejos [babas]
en el disco duro extrible quisiera meter la carpeta temp,incoming asi tambien no saturo el disco del portatil mucho. :P
¿que opinais o que hariais vosotros?

el disco duro que tengo en el portatil es de 100gb
procesador intel core 2 duo 1,83mhz
ddr 1024mb..
saluos y gracias por la ayuda

pd el disco duro extraible me sale 79€ de 250 gb-
Un HD para portátil (interno) esta preparado para no calentarse en exceso, un buen HD no tiene porq dar problema alguno, para eso están hechos y testados.

Otra cosa es que sea por almacenamiento.

pd el disco duro me sale 79€ de 250 gb-

Ya externo?
hablo de comprar un disco duro externo para beneficcio del ordenaador y no se que hacer si comprarlo o no si me beneficia lo compro y si no no y por eso pido consejos salu2

si el de 250 gb es externo
sheilylaura escribió:hablo de comprar un disco duro externo para beneficcio del ordenaador y no se que hacer si comprarlo o no si me beneficia lo compro y si no no y por eso pido consejos salu2

si el de 250 gb es externo

Es obvio que menos calor tendrás dentro del portátil, pero ya te digo que un HD para laptop esta preparado para ser usado dentro de el.

Si te beneficia o no eso ya es cuestión de cada uno.

Si necesitas mas espacio, si, pero si con el que tiene el portátil tienes de sobra, para nada comprar un HD mas (ya sea interno o externo).

No porq tener el "incoming" y "temp" en un HD externo el portátil va a ir mas rápido ni dará mas rendimiento.
Consejo... si es para portatil que sea ligero y que se autoalimente directamente desde el USB ya que esos "baratos" de 250 GB o 300 GB son unos autenticos ladrillos que requieren de un enchufe para alimentarlos.

Si lo quieres para Emules etc.... puedes hacer una apuesta a ver si te peta antes el HD del Portatil o el externo.
escufi escribió:Consejo... si es para portatil que sea ligero y que se autoalimente directamente desde el USB ya que esos "baratos" de 250 GB o 300 GB son unos autenticos ladrillos que requieren de un enchufe para alimentarlos.

Si lo quieres para Emules etc.... puedes hacer una apuesta a ver si te peta antes el HD del Portatil o el externo.

[flipa] ostia parece que le van a dar por saco al disco portatil si es cierto lo que comentas (haber si hay ahora polemica) haber si alguien dice lo contrario...
salu2
5 respuestas