Tijeretazo.

¿Sabéis cuando hay tijeretazo de vuelos? Es que siempre suele coincidir en ciertas fechas y me quiero ir en marzo a Barcelona.

Por cierto, vaya timo, hace 3 días estaban a 60€ y ya van por 100€ ¬¬
Joer, nadie te ha contestado... Yo es que de eso ni idea, si no te ayudaba, jejeje. Bueno, espero que tengas buen viaje! [bye]

Salu2
¿Tijeretazo en vuelos?

La verdad es que es la primera vez que lo oigo [tomaaa] en que consiste? ¿dejan de hacer vuelos?

Un saludo
No, consiste en una bajada bastante grande de los precios, por ejemple en navidades pasa todo lo contrario, los días previos a nochebuena los precios suben y suben, y al día siguiente de nochevieja bajan que da gusto, cuando vienen fechas señaladas suben siempre los precios.

El compañero creo que quiere saber en que fechas los bajan y son más asequibles.
Ryoga Hibiki escribió:¿Tijeretazo en vuelos?

La verdad es que es la primera vez que lo oigo [tomaaa] en que consiste? ¿dejan de hacer vuelos?

Un saludo

Son las 'rebajas' de los vuelos...XD

Yo solo conozco las de Spanair que suelen ser en Septiembre/Octubre (no me acuerdo bien), pero he mirado en la web de Spanair y tienes vuelos muy baratos a Barcelona ida y vuelta en todo el mes de Febrero, puedes encontrar pasajes entre 32 y 50 € y depende del día que vayas claro.
Suelen ser justo después de fiestas y tal, cuando hay sequía de pasajeros, vamos. En marzo será mejor que mires para principios de éste, pues a finales ya se une con Semana Santa y dudo que los precios bajen. Te recomiendo, de todos modos, que mires por edreams.es, rumbo.es, es.lastminute.com, etc. Suele haber buenas ofertas.
La compañia que hacia los tijeretazos era Halcon Viajes, creo, asi que si buscas por su web puede que aparezcan las promociones.
Gracias!
Suelen salir anuncios en la tele en plan "Tijeretazos de spanair!" y salen baratísimos :)
8 respuestas