Hola chicos!!
Tengo un problema extraño con una red inalámbrica y mi portátil. El caso es que vivo en una residencia y la conexión a internet se hace a través de wifi. En cada piso hay un punto de acceso, y aquí es donde viene el problema. Mi portátil no detecta la subred de mi punto de enlace, lo que significa que me conectar a través de los PA's de otros pisos. Pero al estar estos lejos, tengo intensidad de señal baja y a veces sufro bastantes desconexiones. Yo llegué a pensar que el problema era del PA de mi piso, ya que si yo me movía a otro y me conectaba a la red de ese piso en cuestión me iba perfecto. Así que convencí al chico que lleva el tema de la red para que cambiase los PA de mi piso y el de otro. Y ahora llega lo raro, se ha cambiado el cacharro, pero me sigue pasando exactamente lo mismo.
A todo esto, este problema sólamente lo tengo yo y nadie más, y apareció a raíz de un cambio que hicieron, ya que antes la red estaba protegida por WEP y ahora lo está por WPA2 PSK.
La tarjeta inalámbrica es una Ralink RT2500 integrada en placa. He probado incluso a formatear, con firewalls y antivirus diferentes y sigo igual...
Alguna idea de porqué me pasa esto? En todas las demás redes a las que me he conectado no me había pasado, bien es cierto que todas estaba cifradas con WEP...
Gracias y saludos!!