Se puede saber tlf del ke te llame en okulto??????

Pues eso, ke ultimamente me llaman mucho y no se kien puede ser y la verda ando intrigao

algo moska tb porke una vez m kisieron gastar una broma y mas vale prevenir ke lamentar no?
:Ð
Me da que no.

A mi me llamaron una vez a las 9 de la mañana despues de un grandioso dia de fiesta, me jodieron la puta vida y mas y mas y mas.

Malditos bastardos de numero oculto.

Tambien pueden ser de movistar para que te pases a ellos. Y esos SI que son pesados.

Saludos
Anarkoman escribió:Me da que no.

A mi me llamaron una vez a las 9 de la mañana despues de un grandioso dia de fiesta, me jodieron la puta vida y mas y mas y mas.

Malditos bastardos de numero oculto.

Tambien pueden ser de movistar para que te pases a ellos. Y esos SI que son pesados.

Saludos

A mi cuando me llama la tipica corta de mente de movistar para que me pase la mareo pero de mala manera, y acaba ella queriendo dejarme porque no puede mas...A veces me hago el sordo, para que la tia me lo repita 10 veces, cosas asi.... :o
Grapadora escribió:A mi cuando me llama la tipica corta de mente de movistar para que me pase la mareo pero de mala manera, y acaba ella queriendo dejarme porque no puede mas...A veces me hago el sordo, para que la tia me lo repita 10 veces, cosas asi.... :o

[qmparto] [qmparto] [plas]
Grapadora escribió:A mi cuando me llama la tipica corta de mente de movistar para que me pase la mareo pero de mala manera, y acaba ella queriendo dejarme porque no puede mas...A veces me hago el sordo, para que la tia me lo repita 10 veces, cosas asi.... :o

Igual que mi novio!!!! [sonrisa]
4 respuestas