alguien ha visto telecinco digame ayer y sabe como se llega a esa solucion? el problema era: suma todos los numeros ciento veinte mas cuarenta por seis menos tres y el resultado es 646.que numeros hay q sumar? joerrr
PainKiller
Más feo que Picio
10.660 mensajes desde may 2002 en En un bote de formol.
pues no lo se q numeros hay q sumar el enunciado es ese
suma todos los numeros : ciento veinte mas cuarenta por dos menos tres y el resultado 646 pero no se como se supone q da eso , xq ya lo intente de varias maneras y no me da eso.
PainKiller
Más feo que Picio
10.660 mensajes desde may 2002 en En un bote de formol.
suma todos los numeros: ciento veinte mas cuarenta por seis menos tres
Yo lo vi el otro dia y la solucion era:
Sumar todos los numeros...> 120 + 40 + 6 + 3 =169
Hacer la operacion que pone...> (120 + 40)*(6 - 3) =480
Lo de los parentesis lo he puesto yo asi porque, sin comas ni nada no se sabe muy bien como hay que operar y de esa forma es como mas se acerca al resultado; asi sera 169 + 480 =649.
norma escribió:pues no lo se q numeros hay q sumar el enunciado es ese suma todos los numeros : ciento veinte mas cuarenta por dos menos tres y el resultado 646 pero no se como se supone q da eso , xq ya lo intente de varias maneras y no me da eso.
pero el resultado q salio ayer fue 646 no 649.lo q dices tiene logica pero s q yo y aprobe muxas maneras logicas uy no me sale ese resultado. joerr me estoy volviendo loca jajja
Pues no se... la vez que yo lo vi, dijeron que era asi y lo hicieron y salia, pero vamos que no te vuelvas loca con eso, deja a los abuelos indefensos que se gasten el dinero, el tiempo y el sueño en ver y concursar en esas cosas.
ya la verdad ye qno merece la pena romperse la cabeza pero s q ya es x curiosidad xq no se como coño da eso.xq hago lo mismo q habia q hacer pa resolver el de la otra semana y no sale.
Pero kien llama a estas chorradas???? es muy muy dificil q te toque, ten en cuenta que son millones de personas las que llaman.... aunque parezca mentira... (eso creo yo ya que si es pa toda españa...)