alguien ha visto telecinco digame ayer?

alguien ha visto telecinco digame ayer y sabe como se llega a esa solucion? el problema era: suma todos los numeros ciento veinte mas cuarenta por seis menos tres y el resultado es 646.que numeros hay q sumar? joerrr
Yo vi la misma prueba otro día, pero con distintos números, y la verdad es que todavía no tengo ni puta idea de como se hace para sacar el resultado.
a que te refieres con suma todos los numeros ciento veinte?
pues no lo se q numeros hay q sumar el enunciado es ese
suma todos los numeros : ciento veinte mas cuarenta por dos menos tres y el resultado 646 pero no se como se supone q da eso , xq ya lo intente de varias maneras y no me da eso.
Es que el enunciado del juego es así a secas. Vamos que yo lo veo y haciendo varias convinaciones, y ni de coña saco ese resultado.

PD: Norma, bienvenida a EOL [bye] .
el final sera mas tres, no? entonces si me sale

120+40x2+3=323 --> 120+40x2+3+323=646
aver aver, que es por 2 o por 6?
no, te has confundido.es 120 mas 40 por 6 menos tres.no por 2
suma todos los numeros: ciento veinte mas cuarenta por seis menos tres

Yo lo vi el otro dia y la solucion era:

Sumar todos los numeros...> 120 + 40 + 6 + 3 =169

Hacer la operacion que pone...> (120 + 40)*(6 - 3) =480

Lo de los parentesis lo he puesto yo asi porque, sin comas ni nada no se sabe muy bien como hay que operar y de esa forma es como mas se acerca al resultado; asi sera 169 + 480 =649.

Bueno asi es como explicaron que se calculaba.
norma escribió:pues no lo se q numeros hay q sumar el enunciado es ese
suma todos los numeros : ciento veinte mas cuarenta por dos menos tres y el resultado 646 pero no se como se supone q da eso , xq ya lo intente de varias maneras y no me da eso.

[burla2]
pero el resultado q salio ayer fue 646 no 649.lo q dices tiene logica pero s q yo y aprobe muxas maneras logicas uy no me sale ese resultado. joerr me estoy volviendo loca jajja
Pues no se... ein? la vez que yo lo vi, dijeron que era asi y lo hicieron y salia, pero vamos que no te vuelvas loca con eso, deja a los abuelos indefensos que se gasten el dinero, el tiempo y el sueño en ver y concursar en esas cosas.
ya la verdad ye qno merece la pena romperse la cabeza pero s q ya es x curiosidad xq no se como coño da eso.xq hago lo mismo q habia q hacer pa resolver el de la otra semana y no sale.
Pero kien llama a estas chorradas???? es muy muy dificil q te toque, ten en cuenta que son millones de personas las que llaman.... aunque parezca mentira... (eso creo yo ya que si es pa toda españa...)

SAlu2
ya yo no llamo pero va no se era x saber comose hacia.xq tengo a to los mis amigos locos jajja
14 respuestas