War Rock

Es un juego que no se si conoceis, gratuito y con unos graficos bastante decentes para PC.

Es online y de momento es gratuito.

http://www.warrock.net
pero, kreo k ahora solo se puede jugar en la version koreana del warrock, verdad?

por k si no, me lo vuelvo a instalar, k alguien comente si aun se puede jugar a la version inglesa

saludos
Si se puede, por eso el aviso [666]
Yo jugue muchisimo en su día y era divertidisimo [sobre todo los vehiculos, estaban muy conseguidos]

Pero me hecho para atras los continuos avisos de que ivan a hacerlo de pago y demas... [triston]
sin animo de parecer borde ni mucho menos.....pero que coño tiene esto de noticia?
Pues a mi me ha servido para conocerlo, ya me lo estoy bajando a ver que tal, pinta bien.
¿Que version recomendais bajar? ¿cuales son las diferencias? yo hace muuuuuuuuuuuuucho lo probe y no me gusto sobre todo graficamente (en esa epoca acababa de salir BF2 y estaba enganchao) y tampoco me enteraba mucho que tenia que hacer.... me resulto un juego "mediocre" pero esque lo probre hace bastante.....
Lo acabo de probar. También me ha parecido mediocre, incomparable con el BF2.
Diegan escribió:Pues a mi me ha servido para conocerlo, ya me lo estoy bajando a ver que tal, pinta bien.
sip, pero deberia ser un post destinado 100% a PC -> Juegos
8 respuestas