Problema con número raro

Voy a preguntaros si alguien sabe algo de este misterioso numero.

Ayer noche, me llamaron y colgaron al instante

Esta mañana, lo mismo.

Y hace un rato me han llamado y se escuchaba una voz hablando muy rapido y sin sentido. He colgado a los 20 segundos.

alguien sabe algo de este tipo de cosas?
Sera alguien que se aburre mucho. Tu cogelo cuando te llamen que ya se cansara de gastar dinero...
Saludos.
Sirocool escribió:Sera alguien que se aburre mucho. Tu cogelo cuando te llamen que ya se cansara de gastar dinero...
Saludos.

Por eso aun no lo he restringido [sonrisa]
ZholvaX escribió:Voy a preguntaros si alguien sabe algo de este misterioso numero.

Ayer noche, me llamaron y colgaron al instante

Esta mañana, lo mismo.

Y hace un rato me han llamado y se escuchaba una voz hablando muy rapido y sin sentido. He colgado a los 20 segundos.

alguien sabe algo de este tipo de cosas?
No creo que sea muy adecuado publicar información privada sin consentimiento del dueño (en este caso el nº de tlfno).
juas escribió:No creo que sea muy adecuado publicar información privada sin consentimiento del dueño (en este caso el nº de tlfno).

Y es adequado que te llamen y se queden callados y esas cosas tambien?
juas escribió:No creo que sea muy adecuado publicar información privada sin consentimiento del dueño (en este caso el nº de tlfno).

tampoco es muy adecuado que te jodan llamandote y colgando
cristan escribió:
tampoco es muy adecuado que te jodan llamandote y colgando
Y es adequado que te llamen y se queden callados y esas cosas tambien?
Una cosa no quita la otra ¿está mal que llamen y cuelguen etc? Sí. ¿Está mal publicar un número de teléfono en un foro sin el consentimiento del dueño? también.

No intenteis justificar una cosa con otra, ambas estan mal hechas.

Y si te es muy molesto este pinpin tienes dos opciones. O pones una denuncia a la policía o pides a tu compañía de telefonía móvil el bloqueo de ese número y a correr [oki]
He editado para quitar el número de telefono...

Fdo- An0n1m0
Si alguien le sucede lo mismo se le puede enviar el numero por MP para ver si es el mismo?
Seguramente sean de movistar o vodafone o empresas similares que te ofrecerán publicidad. Yo haría lo que tú, descolgar hasta que se cansen, jeje.

Saludos.
a lo mejor son extraterrestres y hay interferencias entre las comunicaciones "cerebrales" entre ellos y tu telefono [qmparto] [qmparto]
10 respuestas