TELEFONICA SIGUE FASTIDIANDOME 3MB problematicos

Telefonica no me da solución a mi problema e avierto una incidencia contra el servicio tecnico, ellos dicen que todo es correcto y llevo arrastrando desde finales de noviembre problemas de lentitud de ficheros P2P y las paginas van lentas al cargarse ¿porque? por esto mirad http://maximoperez.com/blog/archivos/40 ... -adsl-3mb/
Si telefonica nos espia, toda la informacion que enviamos a traves de internet no va al servidor web directo si no que pasa por su proxy-cache y ahi es cuando filtran informacion emules etc y todo de todo, en fin cada vez veo mas pronto la luz con jaztel cawento
http://www.internautas.org/w-testproxy.php

Si entras realizarás el test acerca del proxy cache en tu conexión.

La mayoria de usuarios pasó por el proxy, sí, pero solo durante unos pocos días mientras duró la migración, así que si tienes problemas con los P2P o la navegación lo más normal es que sea por motivos como mala configuración o similares.
Prueba AQUI también, para estar mas seguro.

Tienes los puertos abiertos de los P2P?
ami me pasaba lo mismo.
pero a aparte de eso tengo un moden y solo me va a un mega y medio
y tengo que cambiar el moden a un ruter [buenazo]
Hay alguna manera de saltarse esta basura sin perder rendimiento ?

Antes ponia el emule toda la noche (al prinicipio, cuando aún no lo habian implementado en los 3 MB) y me funcionaba bien después la navegación.

Pero ahora le ha dado por no ir a la muy puta mierda, y no sé que hacer, apago el router, lo vuelvo e encender dentro de un rato y sigue haciendome la misma mierda

Saludos !

PD: He visto que hay un programilla que se llama PasaKche que se supone que hace la función de obligarle al proxy caché de darte las webs "actualizadas".

Funciona ?
Yo tengo ese mismo problema, mucha lentitud y ping altísimo, pero no todo el tiempo, sino por momentos. Me abrieron un parte, pero como de la otra vez me van a decir que el problema no es de ellos. La otra vez que me binieron a casa me dijeron que era ya.com, que las dns de ellos eran malas, a ver que cojones inventan ahora que estoy con ellos.
Parece ser que el progarmilla ese es bastante efectivo, porque cuando me ponía mucho tiempo con el emule, luego al apagarlo me tenía que esperar una barbaridad hasta poder navegar normalmente y con el programilla, apago el emule y va de puta madre la navegación.

Saludos !
6 respuestas