- C2D 6600 o si es muchisima la diferencia en prestaciones el QX6700 (o esperar al Q6600), siempre que merezca la pena.
- 2GB DDR2 800 OCZ ¿Cuales?
- Una buena placa; Había mirado las ASUS con Chipset 975X, pero no sé si merece la pena respecto al 965.
Un disco duro de no mucha capacidad pero muy rápido en el que instalar los programas de más acceso y tal (Tipo raptor, pero no se si con el de 74GB sería suficiente y no me gastaría tanto en el de 150GB).
Y mantener los 2 de 250GB que tengo en Raid0 (que no se si se puede....
Mantener las unidades ópticas de momento
PR0[3R escribió:Si te quieres gastar 1050€ solo en la CPU, que es eso lo que vale el Quad.
PR0[3R escribió:Vas ha hacer OC? (overcloking).
PR0[3R escribió:Merece la pena, si, siempre y cuando te lo puedas permitir, sino con un 965 tendras suficiente, para nada es un mal chipset.
PR0[3R escribió:Supongo que seran IDE, no?
Por eso digo lo de si es muchísima la diferencia, porque en los benchmarks que he visto el Q6600 rinde el doble y el QX6700 algo más del doble, y en comparación con el mio... mira los resultados que me da en el sandra
Pues todo se andará, pero lo acabaré haciendo. Eso sí, piano piano porque no me manejo todavía en estos menesteres.
En principio el dinero no es problema (dentro de unos límites, evidentemente, que no me sobra ni mucho menos).
Son Serial ATA.
¿Qué me dices del modulo con las conexiones y lector de tarjetas?
aude7 escribió:
Y respecto al nforce 680, merece la pena esperar?
Al montar un raid0 perderas todos los datos de los dos discos que uses.aude7 escribió:Wenaaas
Subo este hilo para no abrir otro continuando con este tema.
Decir que ya he comprado los componentes que queria:
- C2D E6600
- P5W DELUXE
- 2GB DDR2800 4 4 4 12 Geil
- Zalman 9700LED
- THERMALTAKE Toughpower 650W
- XFX 8800GTS
- Caja THERMALTAKE ArmorJr Plata Con Kit de ventana 12cm+12cm+9cm
- HDD WD Raptor 74GB
Ahora tengo una duda, estoy montando todo y solo me queda lo que voy a aprovechar de este (discos duros, DVD+RW, DVD, lector de tarjetas y es posible que la tarjeta de tv), y no se si todos los archivos que hay en los discos duros se borraran al cambiarlos de equipo, y sobretodo si los pongo en RAID 0...
Necesito saberlo para ver si me tengo que pasar todo lo que quiero mantener a dvds y demas.
Me siento estúpido preguntando esto porque seguro que la respuesta es obvia...
Saludos y muchas gracias
aude7 escribió:OK, pero una cosa... los formateo en este pc o en el nuevo ya??
Gracias![]()
1.- Los discos duros están formateados, en uno me mantiene las particiones del otro ordenador (lógico), y sin tener nada dentro de cada partición me sigue marcando que hay espacio ocupado... ¿que puede ser?.
2.- No soy capaz de ponerlos en RAIZ 0. Que no pueda hacerlo por la controladora de intel o la Jmicron lo entiendo porque no tengo disquetera, pero por el EZ Raid tampoco soy capaz. Al cargar la bios y presionar cntrl+l no me lleva a ningún menú de configuración.
3.- No me deja instalar los drivers de Realteck para el sonido, comienza a instalar y a mitad empieza a comprobar nosequé de windows, se para la instalación y me sale este mensaje de error: