¿Se pueden renombrar carpetas (de las importantes) en el XP?

Hola, puede sonar absurdo, pero necesito saber si existe un programa o manera de cambiar el nombre de algunas carpetas del Windows XP Media Center, ya que lo tengo en inglés, le apliqué el parche español pero la carpeta "Escritorio", "Archivos de programas" y "Archivos comunes" entre otras, siguen llamándose "Desktop", "Program Files" y "Common Files" respectivamente.

Sé que suena tonto, pero es que soy maniático de esas cosillas, jeje [ayay]

¡Un saludo! [oki]
creo que no podras cambiarlo

de todas formas es una tonteria bastante gorda [jaja]
Si puedes, cambia las variables de entorno y las carpetas y fuera.
Prueba con el "unlocker"
G4S0iL escribió:creo que no podras cambiarlo

de todas formas es una tonteria bastante gorda [jaja]

Exacto, es una tontería, pero es por curiosidad, no me va la vida en ello, jeje.

Johy27 escribió:Si puedes, cambia las variables de entorno y las carpetas y fuera.

No me ha quedado muy claro eso, ¿crees que así funcionaría?

MouTio escribió:Prueba con el "unlocker"

No creo que me sirva, he leído la descripción en Softonic y no es lo que busco, gracias de todas maneras ;)
MouTio escribió:Prueba con el "unlocker"

El unlocker tiene otros usos.
Dantares escribió:No me ha quedado muy claro eso, ¿crees que así funcionaría?

Sí, sin problemas.
Vamos a ver... el unlocker sirve perfectamente para lo que tu quieres. A parte de desbloquear procesos, también tienes la opción de renombrar archivos aunque sean del sistema.

Olvidate de la descripción que le dan en el softonic, yo uso el unlocker y te digo que se puede cambiar el nombre de archivos
Inicio > Mi pc (con el boton derecho) > Propiedades > vete a la pestaña "Opciones avanzadas" y ahi estan las variables de entorno, por lo menos en el xp sp2
8 respuestas