Voy a peregrinar a MERISTATION ( FOTOS )

pues nada que estoy harto, voy a ver que coño pasa en Meristation , me visto y me piro a Llagostera a ver que sucede si están sacando muebles o que.. sacaré fotos con el móvil y las postearé , tengo pensado llevarme una vela para encenderla en plan ofrenda " no te olvidamos " pero tengo miedo de que alguien llame a algún centro psiquiatrico.

En cuanto vuelva posteo las fotos

LLAGOSTERA calle FIVALLER 14 GIRONA

go! biggo go! X-D

ya estoy de vuelta , el panorama es desolador... [snif]

Imagen

llegada a la tierra sagrada

Imagen

un poco de turismo,, la plaza del pueblo, cada vez que ves a alguien por la calle te da la sensación que va a venir y te va a decir : " Hola soy pep" .

La plaza no se colgó en ningún momento y presentaba texturas bastante buenas

Imagen

Llegamos al templo sagrado, lo del centro no es una manifestación pro meristation , es una simple ciudadana casual haciendo sus quehaceres

Imagen

por el tejado se dislumbra el poder tecnológico que hay detrás de esas paredes, ningún helicóptero de Polanco a la vista, no se ven restos de sangre.

Imagen

las fuente utilizada para el letrero enternece , forjada en hierro del bueno , todas las persianas están bajadas , no hay vida,en la calle no hay nadie, todo el pueblo debe estar cambiando los servidores

Imagen

Desolador [decaio]

teniamos que haber puesto una pancarta de apoyo , hubiese molado.
Venga tio a ver si nos vemos que yo tambien voy, pillo un catalunya express a las 3.30 en paseo de gracia. :)
Con dios hermano, trae buenas nuevas :(
ya hay 2 hilos de meristation
plis anonimo o lady poned el link
BVP escribió:ya hay 2 hilos de meristation
plis anonimo o lady poned el link

bueno esto es un hilo de peregrinación X-D
No entiendo las fotos?
Yo tampoco entiendo nada.

Explicad de que va esto :|
Can - Meri...

Eso es el chiste ?

Menudo lunes tiene el creador del hilo....
Esque ese es el cyber cafe o restaurante donde empezó Meri. Lo que hoy se conoce como MEristation. Es cuna de obligada peregrinación para los seguuidores mas aferrimos..... [carcajad]
Pues eso es todo, de hecho creo que sigue siendo residencia de su creador no?
[align=justify]Ya hay suficientes hilos creados sobre Meri... Recordar que esto es elotrolado, que os acogemos con todo nuestro cariño y nuestra ilusión, pero esto no es Meri 2.0... Ya hay bastantes hilos para hablar sobre, y de, Meristation, utilizarlos que para eso están.

Fdo- An0n1m0
[/align]
10 respuestas