Hola.
Desde hace un mes, otro PC con un disco de 40GB (Seagate con winXPpro) reiniciaba al menos diariamente, sobretodo al iniciar otro programa, abrir una web...pero siempre de manera aleatoria e inesperada. Según el mensaje (lo del "enviar informe") al recuperar era causa de "Symantec Norton 2006"... curioso porque no tengo nada instalado de Norton ni de Symantec. Pues bien, ayer peta definitivamente con un "REGISTRY_ERROR" que no me deja ni siquiera reinstalar el windows. El disco parecía estar bien, le hice un formateo completo hace un par de meses, le he pasado el scandisk... pero bueno, por si acaso lo he puesto de esclavo en otro PC para sacar la información... pues bien, el muy ....... también da aquí problemas cuando le apetece, y lo peor es que al reiniciar el PC hace un pitido largo y otro muy corto muy seguido, algo como: "piiiiiiiiiiiipi", aunque al cabo de un minuto ya arranca bien, pero acojona en todo caso... la última vez que me lo ha hecho me ha vuelto a decir MS que el error es de "Symantec Norton 2006"... pesadilla.
Estoy sacando "a golpes" la información, pero no habia visto nunca nada así, porque además del disco en cuestión ni accedo a la partición que tenia el sistema.
Voy a seguir a ver hasta donde me deja, si alguien ha pasado por esto o sabe la causa...
Gracias!
Edito: El muy bastardo tampoco dejaba grabar (DVD a la basura), así que lo he sacado todo al otro disco... he apagado, lo he desenchufado (por si acaso le daba por molestar)... pero se ve que ha dejado un huevo, rollo alien!!! Me he puesto a grabar lo que habia sacado (4.6 GB, con hueco de sobra), todo bien, pero ha petado, ¡¡¡¡¡¡ al 99% !!!!!! Con el mismo error (Symantec Norton y toda su familia)... no he ejecutado nada de ese disco, tan sólo he copiado archivos y descomprimido un par de RARs (con el Antivir activado, por supuesto).... en fin, después de desahogarme voy a ver si el DVD se ha salvado y voy a seguir.
PD: Odio el HW.
PD2: Nota mental: Haz copias de seguridad cuando se te ocurra, no lo dejes pasar por vagancia.