Bueno compañeros y sufridores de tiendas como alternate he encontrado dicha ley (he de decir que en alterante no son tan chorizos porque aparece referencia a esta ley en:Servicio postventa>derecho de desestimiento).Y la ley es:
Ley 26/1991, de 21 de noviembre, sobre contratos celebrados fuera de los establecimientos mercantiles. Os pongo lo mas interesante:
"Artículo 5. Ejercicio del derecho de revocación.
1. El consumidor podrá revocar su declaración de voluntad sin necesidad de alegar causa alguna, hasta pasados siete días contados desde la recepción.
Para determinar la observancia del plazo, se tendrá en cuenta la fecha de emisión de la declaración de revocación.
2. La revocación no está sujeta a forma. En todo caso se considerará válidamente realizada cuando se lleve a cabo mediante el envío del documento de revocación a que se refiere el artículo 3 o mediante la devolución de las mercancías recibidas.
3. Corresponde al consumidor probar que ha ejercitado su derecho de revocación, conforme a lo dispuesto en el presente artículo.
Tambien esta la siguiente ley (aunque practicamente son la misma y Alternate se rige por la primera):"LEY 47/2002, DE 19 DE DICIEMBRE" lo mas importante es:
Artículo 44. Derecho de desistimiento.
El comprador dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien la que determine qué días han de tenerse por hábiles.
El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho.
Si buscais por ahi vereis que en España los dias habiles son de lunes a viernes asi que QUE SE JODAN LOS DE ALTERNATE

estoy en mi derecho a que se me devuelva mi pasta sin alegar yo motivo alguno (que alegare que no se preocupen) que para eso me dedico yo al recobro de deudas que es la mar de divertido
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Salu2
PD. NO OS DEJEIS ROBAR POR LAS TIENDAS LOS CONSUMIDORES TENEMOS DERECHOS LES GUSTE O NO (ponga lo que ponga la el clausulado de la empresa en cuestion estas leyes don de ambito nacional y por lo tanto las tienen que acatar) Perdon por el tocho pero es que me enciendo