Foro de MeriStation en el "exilio"

¡Hola!

Comento esto aquí por si fuera de interés.

Un grupo importante de foreros habituales de MeriStation, más de 200, se han reunido en un Foro de estos gratuítos creado por otro usuario, el cual es una especie de réplica de ZonaForo de MeriStation. La dirección del Foro se divulgó poco tiempo antes del cierre de los Foros el día 16 de enero en el subforo Off Topic.

Esta iniciativa ha surgido de forma totalmente espontánea, debido a las especiales circunstancias por las que atraviesa MeriStation.

Hasta el regreso de ZonaForo, siguen registrándose más usuarios habituales de MeriStation en dicho Foro:

Foro "Impacientes Maristation"

¡Saludos! :D
juas, link a meristation:

http://83.230.157.17

No hay foros pero se puede navegar por toda la web
REINCIDENTES escribió:juas, link a meristation:

http://83.230.157.17

No hay foros pero se puede navegar por toda la web


¡Hola!

Te equivocas. Efectivamente está la portada y un par de noticias, pero no funciona el "buscajuegos". Intenta acceder al análisis de cualquier juego como "BLACK" o "Gran Turismo" y verás que no puedes.

¡Saludos! :D
A ver como acaba el tema. Aunque meristation siga en las mismas manos, seguro que muchos de los"colaboradores" despues de ver el dinero que se mueve se iran o exigiran una parte del apstel, porq no es normal que 2 o 3 se llleven todo el trabajo de todos los colaboradores

PD: Pienso que ganara el grupo prisa, estas empresas, no se tiran a la piscina dejando cabos sueltos cuando hay dinero de por medio
3 respuestas