Pop Up Pesadisimo!!

Pues veréis, no se como, porque suleo evitar mucho esas cosas, se me ha metido un Pop Up, que se me abre siempre que inicio el firefox, incluso si abro el counter con su publicidad también se me abre. Le e pasado el Ad.ware y nada que puedo hacer?
iorduna escribió:Pues veréis, no se como, porque suleo evitar mucho esas cosas, se me ha metido un Pop Up, que se me abre siempre que inicio el firefox, incluso si abro el counter con su publicidad también se me abre. Le e pasado el Ad.ware y nada que puedo hacer?

Pon el adblock y escanea con el Spybot S&D, es mucho mejor que el Ad-Aware..
Tambien puedes mirar en panel de control algunos se pueden desinstalar
[sati]
anabela111023 escribió:Tambien puedes mirar en panel de control algunos se pueden desinstalar
[sati]

Vaya tela con tus posts de 10 palabras como máximo, una media de 2.

En el panel de control no enconetrarás nada, pasa el Spybot Search & destroy como han dicho y debería de solucionarse.

Saludos
Musice escribió:Vaya tela con tus posts de 10 palabras como máximo, una media de 2.

En el panel de control no enconetrarás nada, pasa el Spybot Search & destroy como han dicho y debería de solucionarse.

Saludos

Esque esta tia viene, empieza a contestar post poniendo chorradas y se va hasta la semana siguiente.
XD ya la teneis fichada eh??? [toctoc]
¿Por menos sugirió algo no? [qmparto]
dejar a la muchacha que no ha dicho nada malo.

Un pokito extraña su forma de postear si que es... [sati]
EDITO: confirmado
Kurtps2 escribió:XD ya la teneis fichada eh??? [toctoc]

Le banearon de Feedback por eso, por contestar en 10 minutos a todos los post, tuviera algo que decir o no. Y ahora esta en otros subforos haciendo lo mismo.
dejar a la muchacha que no ha dicho nada malo.

Ni bueno, se dedica a floodear sin mas.

Como han dicho, la banearon de Feedback por eso mismo, y creo que va por el mismo camino en este foro....(al menos debería, aunq eso ya es cosa del staff, obvio).
9 respuestas