o me dan uno nuevo, yo es k lo he flipado y por no ponerme mas aun por las malas me he pirado y no le he insistido mas pq encima el desprecio k me a exo era para cruzarle la cara.
), si no tienen ninguna original te tienen que devolver el dinero.
)
diablillosky escribió:Hola DARUGE,te comento k tienes las de ganar, si lo que has comprado esta estropeado por ley puedes exigir cambio inmediato por el mismo articulo.
Lo de los 15 dias de prueba es politica comercial simplemente, no es obligatorio a excepcion que no se pueda sustituir el articulo dentro de lo establecido tal y komo komenta role2k
No tendras ningun problema, si vas por las buenas y pasan de ti, por las mañas llevas las de ganar en todo momento;
Por otro lado eso que dices :
No recomiendo a nadie el comprar en appinformatica .....
me parece una falta de respeto, me siento ofendido(yo soy de la cadena), y komo yo, kualkier persona k lleve una tienda de app informatica, simplemente pk juzgas a 300 tiendas, o las k sean, no lo se, solo por el trato k te ha dado una persona en una tienda de la cadena,
somos gente honrada k trabajamos en lo k nos gusta, nada mas
Un saludo y suerte con el asuntillo ese
diablillosky escribió:Hola DARUGE,te comento k tienes las de ganar, si lo que has comprado esta estropeado por ley puedes exigir cambio inmediato por el mismo articulo.
Lo de los 15 dias de prueba es politica comercial simplemente, no es obligatorio a excepcion que no se pueda sustituir el articulo dentro de lo establecido tal y komo komenta role2k
No tendras ningun problema, si vas por las buenas y pasan de ti, por las mañas llevas las de ganar en todo momento;
Por otro lado eso que dices :
No recomiendo a nadie el comprar en appinformatica .....
me parece una falta de respeto, me siento ofendido(yo soy de la cadena), y komo yo, kualkier persona k lleve una tienda de app informatica, simplemente pk juzgas a 300 tiendas, o las k sean, no lo se, solo por el trato k te ha dado una persona en una tienda de la cadena,
somos gente honrada k trabajamos en lo k nos gusta, nada mas
Un saludo y suerte con el asuntillo ese
pero la verdad es k ma kemao muxo el tema y supuestamente segun el dependiente (k ya no se si sera el verdadero dependiente pq cada dia hay alguien nuevo en la tienda y acompañado por la madre, el padre o a saber kienes seran pero cada dia hay alguien diferente
), el problema es k el distribuidor es el k le obliga a tener k mandarlo al servicio tecnico para poder hacer algo, y k no lo puede cambiar por otro, por eso extendi mi opinion a todas las franquicias app pq si el k manda y toma las decisiones es el distribuidor en vez de la propia tienda pos estamos apañaos
, yo me pellizke en ese momento para confirmar k no estaba sobado y soñando cosas raras
), haber si no tengo k llegar al extremo de pasar esto por la via judicial y montar un espectaculo.
diablillosky escribió:te explico, un producto se envia a reparacion pasados 6 meses de la compra y k decida el distribuidor, hasta k no llegue a 6 meses estas en tu derecho de exigir el cambio inmediato (POR LEY);
pasados 6 meses de la compra pueden tardar en devolverte el producto hasta unos 3 meses, es un fastidio pero es asi, si pasado ese tiempo no hay solucion, se tendria k abonar el dinero, por mutuo acuerdo o sustituir el articulo
En tu caso fuiste al dia siguiente, el dinero no es obligatorio y los 15 dias de prueba no existen, lo hace kien kiere, asik deben entregarte otro producto igual al k tu pediste, inmediatamente(en caso de que no lo tengan en tienda te tardarian una semana todo mas), si no cumplen eso denuncialos directamente
un saludo