Rebelio - Publicidad engañosa

Hi

Os cuento mi historia con rebelio.

El día 14 de Enero de 2007, tras realizar comparaciones de precios en varias paginas web de una televisión de plasma de panasonic modelo PX60H, elegi rebelio.com ya que era la única que incluia el soporte de peana, tal y como aparecía en su ficha tecnica (desgraciadamente y debido a mi inocencia, no hice ninguna captura de la pagina, a efectos de prueba).

Al finalizar la compra, observe que cambiaron la página, aumentando el plazo de entrega a 4 semanas y añadiendo la coletilla "kit", aspecto que me sorprendio pues no añadia nada adicional a lo que yo ya pedi (pues lo de "soporte de peana incluido" ya aparecia antes). Al recibir el paquete, me lleve un disgusto al comprobar que la peana no estaba. Cuando fui a reclamarles por esta circunstancia, me dijeron que el pedido que hice no incluia la peana, que sólo era con el "kit". Es decir, no me lo querian enviar e indirectamente me llamaron mentiroso a la cara, cuando tanto yo como mi pareja vimos perfectamente en el apartado de ficha tecnica la siguiente frase "soporte de peana incluido", sin ninguna referencia al kit (término que añadieron después).

En consecuencia, es la primera vez y última que compro en esta tienda de caraduras. Por cierto, mis padres alucinaron con la TV y se estan pensando comprar una en breves semanas pero por supuesto que NO sera en Rebelio. Idem consejo dare a mis colegas cuando vayan a mi casa.

Realmente no necesitaba la peana pero lo queria tener por si acaso (traslado de domicilio). Lo que no admito es que me toreen. Si X producto viene con X accesorio, me lo tienen que respetar. Yo no gano nada mintiendo.

Saludos!
Devuelvela y comprala en otra tienda.
Vaio escribió:Devuelvela y comprala en otra tienda.


Eso se me paso por la cabeza pero no se quien corre con los gastos de envio?? No se si me compensa devolverlo... Alguien sabe exactamente como son los pasos para la devolución de un producto en Rebelio?
aqui pongo un fragmento de la conversacion que mantuve con rebelio via "chat" preguntando sobre las devoluciones. Espero que te aclare algunas dudas.

Ivan: y quisiera saber si aparece un pixel muerto (x ejemplo) como tendria que hacer para cambiar la tv
Joaquin: Usted dispone de un plazo de 7 días naturales a partir del día de la recepción de su pedido para avisarnos de la devolución o el cambio del mismo. No podemos aceptar devoluciones o cambios que se avisan más tarde que estos 7 días naturales. En caso de que hayan pasado ya los 7 días de plazo tiene que dirigirse con la garantía sellada por nosotros al Servicio Técnico Oficial de la marca.
Joaquin: una vez pasado esos 7 dias
Joaquin: Nosotros no abrimos las cajas, por eso no le sellamos la garantía, pero UD. nos la manda la factura y la garantía originales y se la sellamos, con esto ud. podrá acudir al servicio técnico en su localidad.
Joaquin: Puede enviarlo por correo certificado a la sgte dirección
Joaquin: REBELIO ELECTRONIC GROUP, S. L.
Joaquin: Pza. Doctor Letamendi, 7 3º, 08007 BARCELONA
Joaquin: Nosotros se la devolvemos de la misma manera
Joaquin: Si fuera el caso q ud necesite la garantía nos puede contactar vía mail a info@rebelio.com y el Dpto. de post venta le indicara los pasos a seguir para ser el uso de la garantía
Ivan: y si os informara antes de los 7 dias como hariamos lo de la devolucion?
Joaquin: ud nos envia un mail a info@rebelio.com
Joaquin: indicando su numero de pedido y el por que d ela devolucion
Joaquin: se le envia un formulario de devolucion en el cual indica los pasos a seguir
Ivan: y tengo q pagar yo los portes de enviar la tv o pasariais vosotros mismos a x ella
Joaquin: nosostros los pagamos
Ivan: pero... como? si yo tengo la tv...
Joaquin: en el formulario le indiaca
Joaquin: y ahi le da un numero de seur para que pasen a recoger la tv
Ivan: y lo de la garantia q viene sin sellar? yo al amo
Ivan: perdon
Ivan: si al año y medio se estropea la tv?
Joaquin: con la garantia sellada y la factura ud cosnulta por mail el servicio tecnico mas cercano
Ivan: pero para q me la sellarais, previamente tendria q mandaros la garantia junto con la factura y vosotros la sellariais 1 año y medio mas tarde ??
Ivan: no se si me explico...
Ivan: si funciona bien pero pasado un año (q aun estaria en garantia) se estropea, tendria q mandaros la garantia para q me la sellarais...
Joaquin: ud una vez reciba su unidad nos envia su factura y garantia para que s ela sellemos
Joaquin: s ela devolvemnos d ela misma manera
Joaquin: y ya con eso si alguan vexz lo necesita
Ivan: y para enviarosla tendria q ser x correo certificado??
Joaquin: si asi es
Ivan: vale... y otra duda menos importante q tengo...
Ivan: si viene el pedido de seur, pero no hay nadie en casa....
Joaquin: le deja un mensaje de que fueron y vuelven luego
Ivan: y tengo q habrir el paquete delante de ellos para verificar el contenido?
Joaquin: no lo dejaran
Joaquin: solo en productos pequeños se deja abrir solo el embalaje nuestro
Ivan: y si luego esta equivocado, y es otro modelo de tv x ejemplo?
Joaquin: procede la devolucion dentro d elos 7 dias
Marigil escribió:Ivan: y tengo q pagar yo los portes de enviar la tv o pasariais vosotros mismos a x ella
Joaquin: nosostros los pagamos
Ivan: pero... como? si yo tengo la tv...
Joaquin: en el formulario le indiaca
Joaquin: y ahi le da un numero de seur para que pasen a recoger la tv


Asi que los portes son a cargo de ellos pero es para el supuesto de una TV defectuosa (pixel muerto) tal como señalas arriba. En mi caso, es devolución porque no me siento satisfecho. O da igual la causa de la devolución?
Pues eso es lo que no se, si como en el corte ingles "si no queda satisfecho le devolvemos el dinero" o lo podrías cambiar x otro producto.

Me da ami que no, pero puedes preguntarlo si estas dentro de los 7 dias en el "chat" de rebelio.
Después de un tira y afloja, parece que al final han reconocido el error y que me lo van a enviar. Espero que sea cierto. Os mantendré informado. Por lo demás, la televisión ha venido impecable y hay que reconocer que rebelio tiene muy buenos precios y el envio es rapido, siempre que haya disponibilidad inmediata.
hola ,pues me doy por aludido el 18 de enero he comprado una tele en rebelio la misma que se esta hablando en el post y me imaginaba que venia con la peana o algo para poder poner la tele antes de colgarla en la pared ¿y tu me dices que viene sin la peana ,que no se pude poner la tele si no tienes un soporte tu ya comprado? yo que sepa esta tele viene con la peana de fabrica no? me aconsejeis que llame y me confirmen si viene o no? o debo exigirselo por qu e en la foto aparece gracias y yo tambien compre ahi por el buen precio. hey amigo¡¡¡¡¡¡¡¡ que paso alfinal con la peana? te la mandaron? yo la veradad la he comprado y pone eso de kit panasonic por eso pienso que me la mandaran.suerte. a mi en el mensaje de confirmacion me han puesto plazo de entrega 2 semanas espero que cumplan......
pericales escribió:hola ,pues me doy por aludido el 18 de enero he comprado una tele en rebelio la misma que se esta hablando en el post y me imaginaba que venia con la peana o algo para poder poner la tele antes de colgarla en la pared ¿y tu me dices que viene sin la peana ,que no se pude poner la tele si no tienes un soporte tu ya comprado? yo que sepa esta tele viene con la peana de fabrica no? me aconsejeis que llame y me confirmen si viene o no? o debo exigirselo por qu e en la foto aparece gracias y yo tambien compre ahi por el buen precio. hey amigo¡¡¡¡¡¡¡¡ que paso alfinal con la peana? te la mandaron? yo la veradad la he comprado y pone eso de kit panasonic por eso pienso que me la mandaran.suerte. a mi en el mensaje de confirmacion me han puesto plazo de entrega 2 semanas espero que cumplan......


Pues supuestamente me lo van a enviar mañana y espero verlo el martes. De todas formas, tu pedido si viene con peana. Es más, ahora he comprobado que todas las px60 que se venden por internet vienen con peana de regalo, así que no te preocupes por ello.

Un saludo.
8 respuestas