Como lleva la Alpha Industries es más macho.

Debéis estar registrados para verlo.

(Salida de un Instituto.. también en España)

http://www.youtube.com/watch?v=e_tGU4N3gmg

¿Esto se quedar así?

Menudo hijo de p..
Menuda moda de mierda de hacer estas cosas y subirlas.
Esto a pasado toda la vida pero claro,antes no habian moviles.No creo yo que ahora los niños se peleen mas por culpa de los moviles...
Paliza???!! xDDDDDDDD

No tiene cojones la puta maricona con la mierda de Alpha. Le da un par de toquecitos de moña porque no dejan de decirle los demás ilustrados que le meta, porque el pavo no tiene huevos.

Madre mía, qué concepto de paliza más libre [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De eso no hay duda.
Pero da asco que circule esto como triunfitos de los niñatos.
Que tendra que ver la chaqueta...

Por cierto, anda que no se nota como le tantea al principio, un par de ostias a ver como reacciona, y cuando ve que se achanta, ya empieza a ir a saco. El otro tendria que haber intentado echarle un par de huevos.
Zorronoxo escribió:Que tendra que ver la chaqueta...

Por cierto, anda que no se nota como le tantea al principio, un par de ostias a ver como reacciona, y cuando ve que se achanta, ya empieza a ir a saco. El otro tendria que haber intentado echarle un par de huevos.

Pos eso!

Salu2!
Pues que este chaval presume de una estética, va de pelao - killo, y el título es genérico , hay muchos por la calle que se ponen estás chaquetas para disimular cuerpo fideo.
Mira que estoy a favor de que todo ser humano a de vivir, pero es que a veces me gustaría matar, y no lo digo en broma, pero meterles un pistolon en el puto culo y dispararles

Uf...

ArT
Estupido, tanto el video como la musica.

Que manera mas triste de malgastar espacio en un sitio como youtube...
Esos no tienen ni media hostia, lo que pasa es que suelen dar primero y tu te quedas O_O pero vamos, en cuanto les pegas un empujoncito caen como bebés [fies]

Salu2!
Es verdad, más espacio para contenido al estilo PAGAFANTAS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues, el capuyo en el fondo tiene miedo como decis, lo prueba, y cuando ve que el otro realmente no quiere pelearse, y está en modo diplomático, le empieza a dar algo más.

Vaya mierda de tío.
Parece que aqui nadie se ha peleado nunca en el instituto...

Pues no nos trajo a mi y a un colega un dia una chavala en el instituto a su novio y tardo en salir por patas. Ironias de la vida, ahora la chavala es una gran amiga mia.

:Ð

No se, seguramente el chaval ese que se pone a pegar tortas sea un subnormal profundo, pero es que no se le puede hacer nada, esto lleva pasando desde hace eones.
Si ya.
Lo peor es que lo suban, y encima se piensen que eso es un triunfo.
¿Le da a mano abierta o me lo parece a mí? xDDDDDDDDDDDDD

Cada vez van degenerando más los niñatillos con Alpha... en mi época no eran así (y tuve algunos amigos que no se la quitaban ni en verano..)
eTc_84 escribió:¿Le da a mano abierta o me lo parece a mí? xDDDDDDDDDDDDD

Si X-D
Yo tengo que reconocer, que algunos de mis colegas mas intimos, son antidrogas que van con la alpha y el 88, y en el fondo son buenisimas personas, y yo se que en el fondo ni ellos se creen lo que predican. De hecho les tengo un mote cariñoso puesto, ''los new-skin de los maspelations'', que me salio del alma en un botellon.

De todo hay en los pastos del señor.
Según va a dar la primera, es que se le hace una llave en el brazo y se va al hospital con el codo mirando para Murcia...

Vaya enanos...
El subnormal ese tiene suerte de que hay gente pacifica
acabara de mano de obra barata ....picando con un pico la acera......
Zorronoxo escribió:Yo tengo que reconocer, que algunos de mis colegas mas intimos, son antidrogas que van con la alpha y el 88, y en el fondo son buenisimas personas, y yo se que en el fondo ni ellos se creen lo que predican. De hecho les tengo un mote cariñoso puesto, ''los new-skin de los maspelations'', que me salio del alma en un botellon.

De todo hay en los pastos del señor.

[poraki]
Sethiiiii escribió:El subnormal ese tiene suerte de que hay gente pacifica

Pero es que eso no es ser pacifico. Mira, yo hace unos meses, iba con una amiga y un moro me pidio el mobil, total que lo empuje y le meti un par de tortas.(incluso abri un hilo al llegar a casa).

Al cabo de un par de meses, me lo encontre fuera de un pub de mi pueblo, y el pavo se lanzo a hablar conmigo, amenazarme y tal, y me pego un par de ostias como las del video, y cuando me di cuenta, un amigo suyo, un par o tres años mas pequeño que yo, se lanzo corriendo a mi y me solto un puñetazo en la cara que me quede tonto casi 10 segundos, una situacion similar a la del video, y sino hice nada, NO FUE PORQUE YO SEA PACIFICO, sino porque me acobarde, y me vi superado por la situacion.
El otro que parece mucho más grande, creo que a la primera que el niñato de la alpha le palpa la cara, si le mete un puñetazo en toda al cara con el puño cerrado se termina la tonteria, porque el de la alpha no tiene ni media ostia
¿Te pide el móvil? Pero de que va el hijo de puta.

Que asco de gente, si es eso que dices tío, incluso puedes ser un diez en artes marciales y tal que si no tienes el llamado "nervio" te paralizas por la situación y no sabes que hacer, y es algo muy normal.
A mi me paso una cosa parecida, esa vez agache la cabeza y no planté cara, algo normal ya me vino un subnormal y 15 amigos suyos detrás a por mi XD, menos mal que llegaron unos colegas y se pusieron en medio y al final no paso nada.

Eso es lo que más me jode de esta gentuza, que uno por uno la gran mayoria son unos mierdas y si les plantas cara se cagan, solo son "valientes" cuando van en rebaño, ahi son los más machos del mundo

Que conste que siempre evito una pelea, es más hace mucho que no me peleo, pero cuando me he peleado ha sido porque no había otro modo.
patético, y para nada nuevo.
Es que a ver, yo nervio precisamente te garantizo que no me falta, no sera por movidas que he tenido,pero aquel dia, cuando me doy cuenta, estoy yo solo con un colega saliendo que me piraba para casa, y me ve y me dice:

''Oye tu esperate !''

Y estaba el ahi con un grupito que serian 6-7, total, que me toca achantarme. El tio me pega un par de tortas, me dice que soy un pringao...
De repente veo algo asi de refilon que viene corriendo para mi y cuando me doy cuanto escucho ''POFF'' y me quedo atontao perdido. Claro, cuando reaccione, habia un colega del pavo diciendole que me dejara en paz y tal, en esos momentos, yo lo que sentia era impotencia, PERO LO QUE TOCABA ERA JODERME, que es lo que le pasa al del video, no es que el sea pacifico. A todo esto mi colega discutiendo con el que se veia asi mas formalete de ellos, y luego cogi y me pire. Alguna que otra vez me he vuelto a cruzar con esta gente, pero simplemente ni nos miramos y ya esta.

Shinigami escribió:El otro que parece mucho más grande, creo que a la primera que el niñato de la alpha le palpa la cara, si le mete un puñetazo en toda al cara con el puño cerrado se termina la tonteria, porque el de la alpha no tiene ni media ostia

Que tendra que ver, pues no tengo colegas yo de 1,60 que pillan a cualquier torre y la destrozan. Depende de muchisimas cosas, masa muscular, nervio, saber pelear, suerte...
Ya, hay gente que sale con predisposición a pegarse con cualquiera. Aunque sea más pequeño o bajito que tú, tiene más nervio y tú como que no te lo esperas. El agresor tiene la adrenalina algo alta ya y no le va a sorprender nada. Luego vas tú y te encuentras con que en tres segundos has pasado de estar paseando a ser insultado, empujado, pegado y tirado en el suelo sin enterarte de nada.

En el video, el señor macarra está esperando que el chico reaccione y le intente devolver alguna para tener alguna razón más solida para pegarle. Este tipo de videos en los que la gente sale pegando a otra gente (no éste en concreto porque no paga gran cosa) son una buena prueba para una denuncia. O lo deberían ser, vamos.
Este tío es de Reus, y por donde esta (las tienda de bronceado de atrás) es del instituto Salvador Vilaseca, pero no me extraña, esta ciudad está llena de ellos, da penita....

Saludos! [bye]
Al primer golpe que le da, le hubiera soltao un cabezazo en plan Miura... A ver si vuelve a por otro... Detesto a este tipo de gente...
Yo no me he peleado en mi vida, odio la violencia. Una vez un tio me dio un cabezazo y yo no hice nada, no fue porque no tenga nervio, si no porque no quiero pelearme.
El chaval que recibe las hostias me da que es igual que yo, o quizas es que es un cagao...
Madre mía qué cosa más patética...

esto es todo apariencia, porque el de la alpha acojona al otro, porque pilla a alguien que no se achante y que sepa un poco de artes marciales y le revienta el cráneo...

para empezar:

1º el tío no está al loro, pone la cara como diciendo "pártemela"
2º qué es eso de dar bofetadas??? Oooh con eso, más que acojonar estás dando muestras de que eres un mierda.

vamos, que cualquiera que no se amilane, en cuanto se acerca poniendo la cara está para darle con el puño en la nariz y dejarle en el suelo con la toña rota y llorando xD
YknarF escribió:Este tío es de Reus
¿Por qué no me extraña?
Yo he tenido pocas peleas por el simple hecho de las ideas que mi padre me metio en la cabeza, era una muy simple.
"Nunca empieces una pelea, pero si te pegan, devuelvela, no te quedes quieto"

A algunos les podra parecer mal eso, pero a mi siempre me ha funcionado, jamas me veran empezando una pelea, es mas, siempre que pueda las evitare, pero si me dan una ostia, que esperen la que les llega de vuelta.
Buenísima la cutre-cortinilla inicial: Las ostias que piyo el aLfOnSo

Alejo I escribió:¿Por qué no me extraña?

La verdad es que sí, está ciudad se está volviendo repugnante, suerte tengo que solo vengo los fines de semana...
En una pelea callejera nunca ganas si eres el agredido. Lo mejor suele ser ignorar, y si se pone imposible huir; suena cobarde pero a la larga es más seguro.

Y todo esto ¿por qué? Sí un pirao de estos viene a pegarte y luego le rebientas a golpes (le ha pasado a más de un colega mío), el agresor, violento por naturaleza jurará venganza, y algún día te pillara con más colegas, o te pillará desprevenido y tal y te devolverá con creces lo ocurrido, si le vuelves a dar la segunda vez, se repetirá el ciclo, etc. El ejemplo de Zorronoxo es muy clarificador, y pasa mucho.

PD: Está claro que si mides más de 1,90, estás cuadrao como una mula y sabes artes marciales a la primera que lo dejes KO pasarán de tí, pero como seguramente el 90% de nosotros no cumplimos las tres premisas a la larga sale más a cuenta huir.
CaMeL 0.9 escribió:Si ya.
Lo peor es que lo suban, y encima se piensen que eso es un triunfo.

Joder, pues por lo que parece el video no lo han subido los tontitos, sino que parece que han sido los amigos del que le pegan. No sé, saben su nombre, Alfonso, y al principio pone "las ostias que piyó el alfonso". Si lo hubiesen subido los amigotes del de la Alpha pondría "la paliza que rober le dió a uno".

Zorronoxo escribió:Que tendra que ver, pues no tengo colegas yo de 1,60 que pillan a cualquier torre y la destrozan. Depende de muchisimas cosas, masa muscular, nervio, saber pelear, suerte...

Y sobretodo del que dé la primera hostia, que lleva premio. Como des/te den una buena de primeras, ya no hay más historia.
A veces no se,pero me da por pensar que JAckass al final no es tan buen programa como parecia y ha sido una parte de que ahora la gente se dedique a grabar estas cosas.
no solo jackass, toda la puta basura que es adía de hoy y fue en su momento la MTV...
37 respuestas