dreamer escribió:Y xbox1 emula n64 (aunque haya que depurarlo muchas roms van a la perfección).
Claro, porque xbox1 es muchisimo mas potente que n64, ademas el emu de n64 lleva mucho tiempo en pc y esta ya muy depurado.
dreamer escribió:Sobre los pcs de casa dudo que los de muchos de nosotros le lleguen si quiera a la suela de una xbox360, además de tener un SO complejo cargado en ram, es dudoso que tengas un procesador con la potencia del xenon de 4 cores(3 verdaderos, uno para arrancarlos), ni una gráfica que dudo mucho que estén en muchos pcs de hoy en día
Ehm... perdona no te entiendo... hablamos de emular otros sistemas en la xbox 360 no de emular xbox 360 en el pc
dreamer escribió:No es por llevarte la contraria pero es que m$ nos ha demostrado que emula xbox1 y lo cierto es que lo hace realmente bien. Otra cosa es que el emu sea bueno en cuanto a compatibilidad...
Claro que la emula bien, y mas le vale... si la propia microsoft que tiene todo el hardware y ha programado ambas consolas no sabe emular ni su propio producto... ya me contaras tu

ademas la xbox1 y la xbox360 comparten caracteristicas de hardware
dreamer escribió:Partiendo de que todas las máquinas se conocen internamente tanto como para poder emularlas por alguien, en teoría es extremadamente más viable emular una gcn o una wii que una xbox1 o una ps2 debido a las arquitecturas de ambas consolas y la XTS.
No se yo... tampoco se conocen "tan bien" las maquinas modernas. yo aun estoy esperando un emulador de dreamcast completo, y tiene sus añitos... y la ps2 tambien lleva bastante tiempo y ahora por fin despues de meterle mucha caña empiezan a verse resultados decentes. en cuanto a cube... le falta demasiado para poder ser jugable. Por supuesto la wii implicaria aun mas problemas, es bastante mas potente que una cube y mucho mas compleja. no creo que 360 lo moviese ni de lejos.
dreamer escribió:Más potencia no implica emulación más difícil...tienes que contemplar las diferencias a nivel interno entre las máquinas a tratar (y en principio gcn por ejemplo se parece infinitamente más a x360 que xbox1) y tb la complejidad de emulación de la máquina a tratar debido al número de cosillas que tengan por ahí a contemplar, sincronizar y tal..., ¿alguien se acuerda de los Amigas o de la Saturn? juass. n64 por ejemplo es más fácil de emular que saturn, a no ser que te puedas valer de una cierta retrocompatibilidad o similitudes por pequeñas que sean con una máquina superior que emule saturn
Sip, estoy de acuerdo de que es mas importante similitudes entre las maquinas que potencia, de acuerdo. Si el procesador de la maquina emulada comparte instrucciones con la maquina emuladora por ejemplo el rendimiento es muy superior.
De todos modos todo esta por ver... aunque aun hacen falta muchos pasos previos para poder hablar de algo medianamente bueno.